icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Vital

Vital es un suplemente rico en Calcio asimilable para nuestras plantas de marihuana. Aditivo mononutriente esencial para mejorar la fortaleza de la pared celular y evitar roturas de ramas durante la floración. Producto aprobado para su uso en cultivos de agricultura biológica.

Agotado

Nuevo

Formato 

500 ml Vital
1 l Vital
4 l Vital
10 l Vital
35,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Suplemento de Calcio de Grotek para marihuana

Es un fertilizante compuesto principalmente de calcio y ya que sabemos que el calcio es un elemento súper esencial para cualquier forma de vida. Imprescindible su uso en plantaciones que usen el sustratos de coco, ya que el coco suele venir sin ningún tipo de nutriente, no como la tierra normal que suele incluir calcio en su composición. Vital también es valido para tierra y cualquier tipo o sistema de cultivo.

Al usar Vital en nuestro cannabis, las plantas tendrán niveles correctos de calcio evitando así carencias y deficiencias. El elemento de Calcio es fundamental para todos los seres vivos, sirve como un corrector de suelo y de carencias.

Usando vital de la marca Grotek las plantas se mantendrán sanas, fuertes, vigorosas y estables durante todas las fases. Un producto mejora la vida del suelo teniendo así más aceptación de nutrientes y ayudando a fortalecer las defensas naturales frente plagas e inclemencias climáticas.

Ingrediente / composición principal

Carbonato de calcio que aporta Calcio (Ca) al 5%

Modo de uso de Vital

Se usa a razón de 0,5 ml por litro hasta 2 a 3 ml por litro de agua dependiendo de lo que cada cultivador necesit según el método de cultivo empleado. En tierra o turba será suficiente empezar con 0.5 o 1 ml de producto por litro pero las dosis se deberán aumentar a medida que la planta lo necesite.

En hidro y coco la dosis inicial tiene que ser superior, pudiendo empezar con 2 ml por litro cada semana desde la primera hasta la penúltima.

Cogemos la pipeta o el envase de medición que tengamos y ponemos los ml que necesitemos lo tiramos al agua y lo removemos siempre mirando el ec y el ph para la optimización necesaria y que nuestras plantas estén lo mejor posible durante todo el proceso de crecimiento y floración.

Si utilizas la típica agua del grifo con calcio y magnesio podrías evitar el uso de Vital. Sin embargo, recomendamos regar con agua de Osmosis y añadir el Calcio que necesite tu tipo de cultivo mezclando Vital en la solución nutritiva.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente