icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Vitamax Pro Grotek

Vitamax Pro de Grotek es un suplemento de los nutrientes base que favorece el desarrollo del sistema radicular, la producción de nuevos brotes e incrementa la producción de cogollos y el tamaño de la cosecha.

Nuevo

Formato 

500 ml Vitamax Pro Grotek
1 l Vitamax Pro Grotek
4 l Vitamax Pro Grotek
10 l Vitamax Pro Grotek
23 l Vitamax Pro Grotek
14,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Vitamax Pro Grotek de SLC

El fertilizante Vitamax Pro de Grotek está compuesto de extractos de algas marinas, aminoácidos y carbohidratos. Esta mezcla de nutrientes proporciona a las plantas el alimento necesario para desarrollarse de forma óptima en todas sus fases vitales.


Con Vitamax Pro de Grotek las plantas serán más fuertes y estarán preparadas para enfrentarse a cualquier condición adversa como altas temperaturas o sequías, se mejora la microbiología del suelo y el sistema radicular, las plantas podrán asimilar correctamente todos los nutrientes que les proporcionamos.


Con este producto las plantas serán más resistentes y tendrán un aporte de energía extra para completar satisfactoriamente sus diferentes fases vitales. Podemos utilizar Vitamax Pro cuando las plantas atraviesen un periodo de estrés por causas de climatología adversa o plagas, trasplantes o falta de vitaminas para que recuperen su energía.


Modo de empleo:
Añadir 1 ml por litro de agua en el riego una vez a la semana. Puede utilizarse en fase de crecimiento o en fase de floración.
Agitar antes de usar.

Comentarios (1)


ago 8, 2019
Completo
Fertilizante completisimo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente