ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Vitamax Pro Grotek

Vitamax Pro de Grotek es un suplemento de los nutrientes base que favorece el desarrollo del sistema radicular, la producción de nuevos brotes e incrementa la producción de cogollos y el tamaño de la cosecha.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Formato 

500 ml Vitamax Pro Grotek
1 l Vitamax Pro Grotek
4 l Vitamax Pro Grotek
10 l Vitamax Pro Grotek
23 l Vitamax Pro Grotek
14,75€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Vitamax Pro Grotek de SLC


El fertilizante Vitamax Pro de Grotek está compuesto de extractos de algas marinas, aminoácidos y carbohidratos. Esta mezcla de nutrientes proporciona a las plantas el alimento necesario para desarrollarse de forma óptima en todas sus fases vitales.


Con Vitamax Pro de Grotek las plantas serán más fuertes y estarán preparadas para enfrentarse a cualquier condición adversa como altas temperaturas o sequías, se mejora la microbiología del suelo y el sistema radicular, las plantas podrán asimilar correctamente todos los nutrientes que les proporcionamos.


Con este producto las plantas serán más resistentes y tendrán un aporte de energía extra para completar satisfactoriamente sus diferentes fases vitales. Podemos utilizar Vitamax Pro cuando las plantas atraviesen un periodo de estrés por causas de climatología adversa o plagas, trasplantes o falta de vitaminas para que recuperen su energía.


Modo de empleo:
Añadir 1 ml por litro de agua en el riego una vez a la semana. Puede utilizarse en fase de crecimiento o en fase de floración.
Agitar antes de usar.

Reseñas

Escribe tu opinión

Vitamax Pro Grotek

Vitamax Pro Grotek

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com