icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ionic Hydro Bloom

Aporta a tus plantas todo lo necesario para una abundante floración en cultivos hidropónicos.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

1 l Ionic Hydro Bloom
5 l Ionic Hydro Bloom

¡Compra ahora y recibeló mañana!

8,05€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el IONIC Hydro Bloom de Growth Technology

IONIC Hydro Bloom de Growth Technology es un nutriente diseñado para proporcionar a tu cultivo los elementos minerales que necesita para una abundante floración, en un formato realmente fácil de usar y un precio asequible.


Lo relevante es que este producto combina todos los elementos esenciales en un solo bote y en las proporciones correctas para obtener unos resultados inmejorables. IONIC también tiene un pH estable, lo que le permite al cultivador un fácil control de la solución nutritiva y un funcionamiento sin problemas.


En cuanto a su composición, IONIC contiene 14 elementos, concretamente macro y micronutrientes esenciales que provocan una cosecha abundante y de excelente calidad.


Los antecedentes y la larga experiencia en hidroponía comercial fueron la base para el desarrollo de los nutrientes de IONIC. Las plantas en sistemas hidropónicos dependen completamente del aporte nutricional para sus necesidades alimentarias. Por tanto, el producto que apliquemos debe tener una composición perfecta, estable y coherente. Los nutrientes iónicos son totalmente complejos en el proceso de fabricación; los minerales clave están unidos en grandes moléculas para asegurar una correcta admisión por parte de las cepas.


Una nutrición inmejorable y de última generación para plantas en todo tipo de sistemas hidropónicos. Por último, destacar que también se oferta en su versión para crecimiento, por lo que, si se emplean ambos productos durante las dos fases, los resultados serán aún mejores.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha