icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Orchid Focus Bloom Growth Technology

Solución nutritiva que ayuda en la etapa de floración de nuestras plantas. Aporte de Fósforo, Potasio y ácidos húmicos y fúlvicos para una mayor producción y calidad. Ideado para Orquidéas pero se puede aplicar a cuqluier planta que produzca flores, como la marihuana.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Formato 

300 ml Orchid Focus Bloom Growth Technology
1 l Orchid Focus Bloom Growth Technology
2,95€

2,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La conocida marca de nutrientes Growth Technology nos presenta un poderoso potenciador de floración. Notarás como tus plantas generan más cantidad de número de flores y estas engordan mucho más que de normal. Aporte excepcional de Fósforo, Potasio, Ácidos Húmicos y Ácidos Fúlvicos. Aunque el Orchid Focus Bloom tiene un resultado excepcional en Orquideas, este producto se podrá usar en cualquier tipo de planta que produzca flores, entre ellas la marihuana.


Estos botes contienen todos los nutrientes necesarios para una floración perfecta sin necesidad de ser combinados con otros productos o partes.

Composición del Orchid Focus Bloom

  • No contiene Urea
  • Nitrógeno al 1.8%
  • Fósforo al 2.5%
  • Potasio al 2.6%
  • Ácidos húmicos y fúlvicos

¿Cómo se usa?

Uno de los nutrientes y fertilizantes más sencillos de usar en el mercado. Para aprovechar sus propiedades únicamente deberemos mezclar entre 2-3 ml de Orchid Focus Bloom por cada litro de agua usado en el riego y aplicar directamente al sustrato utilizado, sea el que sea. Se puede usar de manera foliar o pulverizada usando la mitad de la dosis recomendada anteriormente. No es necesario mezclarlo con otros productos, aunque desde Slc recomendamos aplicar en las últimas semanas de floración algún revienta cogollos o abono NPK más potente.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Orchid Focus Bloom Growth Technology

Orchid Focus Bloom Growth Technology

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.