Nuevo

Lemon Thai Kush Feminizada Humboldt Seeds

Características Lemon Thai Kush
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN60-65 días
THC:16-20%
CBD:0,1%
PRODUCCIÓN INT:400-600 gr/m²

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 1
¿Quieres que te las quiten?

Packs de semillas 

5 Semillas Lemon Thai Kush Feminizada Humboldt Seeds
44,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Lemon Thai Kush feminizada de Humboldt Seeds

Lemon Thai Kush feminizada de Humboldt Seeds es una genética recomendada para fumadores experimentados y con mucha tolerancia al cannabis. Su 21% de THC hace que tenga un efecto muy potente que dejará noqueado al fumador ocasional. Unas caladas de esta maravilla y sentirás un fuerte efecto euforizante que te alejara de este planeta. El efecto euforizante y estimulador se lo debemos a su dominancia sativa.

Lemon Thai Kush tardará aproximadamente diez semanas en florecer (65/70 días), pero formará una estructura alta y vigorosa que se llenará de potentes cogollos cargados de resina. Sus cogollos formarán pistilos con tonalidades anaranjadas y marrones que le darán un aspecto excepcional. Si se cultiva en exterior estará lista para la cosecha a mediados o finales de agosto, alcanzando alturas de hasta tres metros.

En cuanto a sus propiedades organolépticas, hay que destacar que tiene un fuerte sabor afrutado a limón y pino, fusionado con notas a pimienta negra. Una auténtica delicia.

Si estás buscando un viaje espacial sin motor, Lemon Thai Kush es la genética ideal.

Reseñas

Escribe tu opinión

Lemon Thai Kush Feminizada Humboldt Seeds

Lemon Thai Kush Feminizada Humboldt Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.