icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Star Up Plagron

Producto ideal para la fase de crecimiento de tu cultivo, aportando nutrientes que ayudaran al desarrollo de la planta y mejorar sus primeras fases.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

250 ml Star Up Plagron
500 ml Star Up Plagron
1 l Star Up Plagron
21,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Star Up de Plagron

Abono completo para las fases inicial y de crecimiento de la plantaPlagron Start Up es el resultado de una larga serie de pruebas, cuyo objetivo era facilitar la tarea del cultivador durante las fases de inicio y crecimiento.


El resultado es un fertilizante con hormonas naturales y estiércol que generan un crecimiento ideal en las cosechas de cannabis. Además de los indispensables N, P y K, Start Up contiene oligoelementos, vitaminas, minerales, enzimas y alginatos que se traducen en un mejor desarrollo de la planta, tanto en sus inicios como en plena fase de crecimiento.


Empleando STAR UP obtendrás plantas de un tamaño como nunca antes habías cosechado. Como todo cultivador experimentado sabe, las primeras semanas de un cultivo son cruciales, y STAR UP es una forma de darles ese empujón que tanto necesitan.

Funciones básicas:
Estimula y acelera el crecimiento.
Aumenta la resistencia.
Estimula la producción de clorofila

Instrucciones de uso:
Agitar bien antes de usar. Añadir 7 ml de Start Up por 1 litro de agua (1:150). Funcionará mejor si se deja reposar la solución durante 24 horas. Aplicar en el agua de riego.

Composición
Proteínas hidrolizadas, vinaza de remolacha, extractos de algas y ácidos húmicos, solución de abono NPK (3-1-3), 3% de nitrógeno total (N) del cual 3% de nitrógeno orgánico unido, 1% de pentóxido de fósforo soluble en agua (P2O5), 3% de óxido de potasio soluble en agua (K2O).

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha