icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Brutal Blooms - PK 14-15

Brutal Blooms es un económico bioestimulante para la floración del cannabis con ingredientes orgánicos y minerales en su composición. Formulación única en el mercado donde predomina el PK para una floración sana, rápida y productiva.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

1250 ml Brutal Blooms - PK 14-15
5,5 l Brutal Blooms - PK 14-15

¡Compra ahora y recibeló mañana!

99,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Bioestimulador barato para marihuana

El nuevo fertilizante de floración para marihuana conocido como Brutal Blooms es un completo bioestimulador repleto de minerales para una floración explosiva del cannabis. Una versión barata de marca blanca que no tiene nada que envidiar a los más caros en cuanto a resultados se refiere. Similar en resultados a otros bio estimuladores del mercado más conocidos como el Bloombastic de Atami, el Green Sensation de Plagron o el Delta 9 de Cannabiogen.

Un Cóctel de alta calidad con ingredientes de primera, con una gran concentración de biominerales capaces de estimular el crecimiento de las raíces y la maduración temprana de los cogollos. Combina componentes minerales con otros compuestos orgánicos en un mezcla única rica en PK destinada para engordar los cogollos del cannabis, así como aumentar su resina y volumen.

Aumenta peso, resina, sabor y olor

Brutal Blooms es un aditivo de la fase de floración compuesto como un todo en uno, actúa como un estimulante, endurece, potencia el sabor y activa varios procesos enzimáticos bien necesarios para el desarrollo de la planta en esta importante fase como es la de floración. 

Todo lo que un cultivador necesita en la floración para conseguir los mejores cogollos se encuentra en el bote de Brutal Blooms. Las plantas tenderán a segregar más resina dentro de los cogollos por lo que aumentará su peso pero también la calidad al mejorar las propiedades organolépticas como el sabor, olor o potencia.

Instrucciones de uso y dosis

  • Se recomienda siempre agitar antes de usar para mezclar todos los ingredientes activos.
  • Puede usarse en todo tipo de cultivos, turba, tierra de coco, hidroponía..
  • Se usa a razón de 0.5 ml por litro a 1 ml por litro esto es lo que recomienda el fabricante.
  • Aumenta el EC del riego por lo que hay que controlar y medir el EC.
  • Aplicar desde la semana 4 a la semana 6 de floración y maduración de la planta en combinación con la base de nutrientes que ya uséis.
  • Tiene una caducidad de 24 meses o 2 años desde la fecha de fabricación.

Composición nutricional, PK 14-15 WW

  • Nitrógeno: 0%
  • Fósforo (P2O5): 14.2%
  • Potasio (K20): 14.6%
  • Magnesio (MgO): 0.3%
  • Fierro (Fe): 0.99%

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente