icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Jamaican Pearl Feminizada Sensi Seeds

Jamaican Pearl feminizada es una marihuana con unos sabores y olores que casi nos trae Jamaica a nuestra sala de cultivo en todo su esplendor. Grandes plantas con genética Sativa casi pura que destacan por ser muy altas, casi tres metros, con una floración mediana de unas 9-11 semanas y producciones bastante elevadas. Ganadora de varios premios en el prestigioso festival Highlife Festival.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Jamaican Pearl Feminizada Sensi Seeds
5 Semillas Jamaican Pearl Feminizada Sensi Seeds
10 Semillas Jamaican Pearl Feminizada Sensi Seeds
20,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Semillas feminizadas de Jamaican Pearl por Sensi Seeds

Jamaican Pearl de Sensi Seeds es la versión cannabis feminizada de una de las genéticas más complejas del mercado. Jamaican Pearl surge del cruce entre una selección de sativas tropicales procedentes de la región de Jamaica y una mítica Early Pearl. No es un landrace pero por muy poco, la Jamaican Pearl tiene parentales antiguos y forjados durante décadas.

La Jamaican Pearl feminizada tiene también su versión en formato regular para los cultivadores que buscan hembras y machos para hacer sus propias selecciones genéticas. La Jamaican Pearl versión Regular también es creada y envasada por los profesionales del banco de regulares Sensi Seeds

La perla jamaicana

Nada mejor representa la marihuana jamaicana que las semillas de Jamaican Pearl. Una genética diferente que se mantiene con los años en el exigente catálogo de Sensi Seeds gracias a sus cualidades únicas. Sensi ha conseguido toda una super campeona de marihuana que segura no defrauda ni a los más sibaritas.

Cultivo en interior

Si os decidís a cultivarla en interior tendréis que tener cuidado con el crecimiento ya que crece muy vigorosa y puede estirarse en exceso. Esto la convierte en una buena opción para cultivos con malla tipo SOG o SCROG para los que necesitará podas apicales. Después de nueve o diez semanas de floración, sus deliciosos cogollos estarán listos para la cosecha.

Cultivo en exterior

Esta genética se cruzó con una Early Pearl pensando precisamente en potenciar su óptimo comportamiento en cultivos exteriores. Cultivada al aire libre, Jamaican crecerá alta, vigorosa y productiva, estando lista para la cosecha a finales de octubre. Además, de ser muy resistente a plagas típicas del cannabis e infestaciones de hongos, las plantas de Jamaican Pearl pueden soportar casi cualquier tipo de clima por muy duro que sea.

El principal problema del cultivo de la Jamaican Pearl feminizada es la vertiginosa altura que puede alcanzar. No será raro encontrar ejemplares de más 3 metros de altura por lo que deberás usar suplementos ricos en Calcio y tutores de plástico para soportar el tallo.

Sabor y aroma de los cogollos

El sabor de Jamaican es especialmente dulce, con un fondo terroso y picante. Una auténtica delicia para los amantes de los sabores marcadamente sativos. Flores rebosantes de resina que te dejarán los dedos pegados entre sí tras deshacer algún cogollo.

Efectos de consumo

¿Qué podemos esperar de los efectos de una genética marcadamente sativa? Un efecto cerebral muy estimulante, euforizante y energético que al final se junta con un suave relax físico. El propio banco productor indica que la Jamaican Pearl te deja una sonrisa en la cara durante horas. Efectos compatibles con un consumo moderado incluso en días de alta actividad física o mental.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Jamaican Pearl Feminizada Sensi Seeds es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


may 10, 2019
Crece
Crece mucho y eso a mi ha dejado flipando es grandisima

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente