icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Jamaican Pearl Feminizada Sensi Seeds

Características Jamaican Pearl
TIPO:Mostly Sativa 85%
FLORACIÓN:50-75 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:Alta

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Jamaican Pearl Feminizada Sensi Seeds
5 Semillas Jamaican Pearl Feminizada Sensi Seeds
10 Semillas Jamaican Pearl Feminizada Sensi Seeds
18,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Jamaican Pearl de Sensi Seeds

Jamaican Pearl de Sensi Seeds es la versión feminizada de una de las variedades más complejas del mercado. Jamaican Pearl surge del cruce entre una selección de sativas tropicales procedentes de Jamaica y una Early Pearl.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior tendréis que tener cuidado con el crecimiento ya que crece muy vigorosa y puede estirarse en exceso. Esto la convierte en una buena opción para cultivos con malla tipo SOG o SCROG para los que necesitará podas apicales. Después de nueve o diez semanas de floración, sus deliciosos cogollos estarán listos para la cosecha.

Exterior

Esta genética se cruzó con una Early Pearl pensando precisamente en potenciar su óptimo comportamiento en cultivos exteriores. Cultivada al aire libre, Jamaican crecerá alta, vigorosa y productiva, estando lista para la cosecha a finales de octubre. Además, será muy resistente a plagas y climas húmedos.

Propiedades organolépticas

El sabor de Jamaican es especialmente dulce, con un fondo terroso y picante. Una auténtica delicia para los amantes de los sabores marcadamente sativos.

Efectos

¿Qué podemos esperar de los efectos de una genética marcadamente sativa? Un efecto cerebral muy estimulante, euforizante y energético que al final se junta con un suave relax físico.

Comentarios (1)


may 10, 2019
Crece
Crece mucho y eso a mi ha dejado flipando es grandisima

Añadir comentario
Captcha