icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Jack Flash 5

Jack Flash #5 es una estupenda planta de marihuana de fácil cultivo y resistente, da lugar a unos bonitos cogollos con gran cantidad de resina, con un sabor afrutado muy gustoso y un potente y agradable efecto mental.

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Jack Flash 5
10 Semillas Jack Flash 5

¡Compra ahora y recibeló mañana!

49,80€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Con una floración un poco más alta que sus padres pero una producción mucho más elevada. Los cogollos producidos, grandes y resinosos, desprenden un llamativo olor a limón y sabores afrutados.

Procedencia de la genética

La genética Jack Flash #5 proviene del cruce entre Jack Herer y variedades Skunk. De la primera ha obtenido la forma, el olor y el sabor de los cogollos tan característico y que ha hecho famosa a la Jack Herer. Por el contrario, la parte Skunk, le otorga resistencia y facilidad de cultivo haciéndola ideal para cultivadores novatos o sin tanta experiencia.

Consejos de cultivo

Las semillas de Jack Flash #5 dan origen a plantas bastante altas, frondosas y capaces de dar una elevada producción. Su altura provoca una necesidad de mayor control en cultivos interiores, se deberá ajustar continuamente los focos para evitar quemar las puntas.  En cuanto a exterior, dan muy buenos resultados debido a su gran resistencia y capacidad de superar plagas e inclemencias climáticas.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha