icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

NL5 (Northern Lights) x Haze

Northern Lights número 5 x Haze o NL5 Haze es una variedad de marihuana feminizada mítica en la historia del cannabis, con cientos de adeptos alrededor del planeta. Plantas largas, altas, con producciones enormes y de carácter Sativa al 70%, procedentes de la unión de dos de las genéticas más importantes que existen en la actualidad, la Northern Lights y la Haze.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas NL5 (Northern Lights) x Haze
5 Semillas NL5 (Northern Lights) x Haze
10 Semillas NL5 (Northern Lights) x Haze
50,63€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Origen de las semillas NL5 x Haze

Les presentamos una variedad sativa con dos de los mejores cruces que hayan existido para la cría de la marihuana y de la que han salido muchos fenotipos actuales. Genéticas TOP de hoy en día en cuanto a sabor, vigor, y calidad de resultado final.

NL5 x Haze es una de las marihuanas feminizadas más conocidas y vendidas de la marca Sensi Seeds. Esta variedad de semilla feminizada de cannabis proviene de una selección mítica de Northern Lights cruzada por la famosa Haze de Sensi original.

Las semillas Northern Lights #5 x Haze tienen una procedencia en Estados Unidos, concretamente en Santa Cruz (California) donde unos cultivadores consiguieron hacer sus propias semillas y las compartieron con un hombre llamado Sam Skunkman quien originalmente las llevó a Holanda donde se hicieron ultra famosas.

Cultivo, crecimiento y floración

Esta planta con grandes y largos cogollos cubiertos de resina, no será sencilla de cultivar. Su característica más llamativa, la altura, puede ser un completo desafío para la mayoría de nosotros.

Otro punto difícil es su larga floración. Hay que tener en cuenta que las plantas de marihuana NL5 x Haze producen mucho cogollo que tarda en madurar. Esto alarga la fecha de corte hasta la entrada de la época de lluvias, con todos los problemas de hongos, húmedas y enfermedades que eso puede ocasionar.

¡Cuidado con su altura exagerada!

Los mejores consejos que podemos dar a la hora de cultivar una genética como la NL5 x Haze es el tener cuidado con su naturaleza sativa y la monstruosa altura que pueden adquirir los ejemplares. Esta propiedad dificulta el cultivo y puede ser un problema serio para los cultivadores más nóveles.

Es mejor no dejar que crezca mucho en interior porque es una genética de ínter nudos más largos que la media, y llegará al techo en la etapa de floración. Es mejor corregirla con la luz o haciéndole croppings y cortes de tallo para que crezca a nuestra voluntad. En exterior podemos dejarla más libertad siempre que no sea un cultivo discreto tipo guerrilla.

Larga floración pero cosechas XXL

Las plantas de marihuana NL5 x Haze son de las que más tardan en florecer, engordar y madurar de todo el catálogo. La floración se suele alargar hasta los 75 días e incluso más si el cultivo tiene problemas, deficiencias nutricionales o ataques de plagas.

Cosechas tardías que pueden ser complicadas para los cultivadores sin experiencia, sin embargo, seremos recompensados con rendimientos extremos de flores con una calidad superior.

Se estima que un cultivo de NL #5 x Haze suele producir más de 450 gramos por metro cuadrado en indoor y hasta 800 gramos por ejemplar en exterior con buen sol, sustrato y usando los mejores fertilizantes para cannabis.

Sabores y olores

Con los cogollos de esta genética nos encontraremos sabores terrosos y de incienso al fumarla. Tonos Haze muy marcados con algún tono cítrico e incensado.

Las caladas o vapeos vendrán acompañados de un subidón cerebral que la hace perfecta para socializar o ser creativo hacia el arte, música y actividades similares.

La calidad de las flores producidas le ha valido a la NL5 Haze para ganar concursos en la High Times Cannabis Cup y en la copa High Life.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Incensado-Cítrico
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


ago 5, 2019
10
Le doy todo un 10

Añadir comentario
Captcha