icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Big Bud Feminizada Sensi Seeds

Características Big Bud
TIPO:Mostly Indica 85%
FLORACIÓN:50-65 días
THC:Medio
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:Alto

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Big Bud Feminizada Sensi Seeds
5 Semillas Big Bud Feminizada Sensi Seeds
10 Semillas Big Bud Feminizada Sensi Seeds
25 Semillas Big Bud Feminizada Sensi Seeds
186,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Big Bud Feminizada de Sensi Seeds

Big Bud es una genética mítica del banco de semillas Sensi Seeds, una cepa que se ha hecho famosa por su abundante producción y su tamaño compacto. Una cepa de calidad que se ha hecho famosa entre cultivadores de medio mundo.

Comportamiento vegetativo

Big Bud enraiza rápido, lo cual la hace ideal para la producción de esquejes. En general es una cepa muy resistente, compacta y realmente productiva. Hay que ser cuidadosos ya que crece rápido y pega un buen estirón al pasar a floración.

Interior

Debido a su rápido crecimiento y su estirón en floración, en interior hay que ser cuidadosos y no hacerlas crecer en exceso, de lo contrario podéis quedaros sin espacio en el interior. Una buena opciónes hacerlas crecer con fotoperiodo 12/12, produciendo plantas bajitas, pero ramificadas, compacta y muy productivas. Con este sistema podemos obtener mini plantas de 35 gramos cada una, pudiendo meter hasta 16 plantas por m2. Una producción nada rechazable.

Exterior

En exterior crecerá sin control, pero no demasiado alta, produciendo una estructura tipo arbusto, pero de gran tamaño. Si se cultiva como es debido se pueden llegar a cosechar hasta 600 gramos por ejemplar bien cultivado. Si la ayudamos con tutores de plástico evitaremos que las ramas se partan al no poder soportar el peso de los enormes cogollos.

Propiedades organolépticas

Esta magnífica variedad ha sido la responsable de la aparición de plantas tan sabrosas como Critical Mass o Cheese, lo cual nos da una idea de las excelentes propiedades organolépticas de esta variedad; principalmente dulces.  

Efectos

Planta de efecto muy potente, típicamente indica, física y mentalmente relajante.

Reseñas y Comentarios

grado 
01/01/2019

Buenisimo efecto

Me viene perfecto ese efecto para cuando acaba el día

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Big Bud Feminizada Sensi Seeds

    Big Bud Feminizada Sensi Seeds

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.