icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Silver Haze

Silver Haze es una marihuana clásica y con mucha historia cuyos cogollos han ganado muchos premios y certámenes cannábicos en todo el planeta. Genética con más de 30 años de historia a sus espaldas que destaca por sus potentes efectos eufóricos y estimulantes. Disponible en versión feminizada y floración normal fotodependiente.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Silver Haze
5 Semillas Silver Haze
10 Semillas Silver Haze

¡Compra ahora y recibeló mañana!

28,22€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Versión mejorada de las mejores Haze

La marihuana Silver Haze es una versión mejorada de las Haze originales. El banco o marca Sensi Seeds ha logrado calmar la voraz altura de las Haze así como aumentar el rendimiento al añadir una selección de Northern Lights #5 x Haze. Han pasado más de 30 años desde que salió esta variedad y Sensi no ha dejado de mejorarla con selecciones y clones elite.

El resultado es una planta mucho más corta en altura, con la floración algo mas corta, aunque bastante más larga que la media y producciones XXL de cogollos muy potentes con efectos más Sativos y alegres. Puedes cultivar la SilverHaze tu mismo comprando sus semillas feminizadas de marihuana y originales en esta sección de la web.

Perfecta para cultivos de interior

Los ejemplares de Silver Haze tienen un crecimiento muy  potente que a diferencia de sus predecesoras, no tira tanta altura y crece en una ramificación tipo arbustiva que la hace perfecta para cultivos interiores o armarios de cultivo.

Esto no quiere decir que las semillas de Silver Haze no sirvan para exteriores, pero es en indoor donde los cultivadores más aprovecharán sus características de crecimiento y floración.

Una planta que crece con mucha fuerza, formando grandes y compactos cogollos cubiertos de gran cantidad de resina que necesitarán una maduración algo larga de entre 65 y 75 días.

Olores, sabores...

Los cogollos secos de la Silver Haze desprenden olores muy peculiares a fresco frutado y dulzón los cuales pueden gustar a todos o no. Algunos fenotipos desprenden un agradable aroma más especiado.

Los consumos se definen con un potente efecto mental y estimulante, al mismo tiempo aporta actividad a nuestro cerebro para poder ser creativo y para poder hacer cosas después de fumar.

Siilver Haze es una de estas variedades de marihuana que no fallamos cuando buscamos una sativa o una que se acerque.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha