icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Sensi Skunk

Sensi Skunk es una estupenda planta que te sorprenderá con su dulce y cítrico aroma, su rapidísima floración que produce unos enormes cogollos y su potente pelotazo. Una versión mejorada de las clásicas Skunk pero una floración más rápida de solo 45-50 días. Ganadora de copas cannábicas por su calidad y estabilidad a pesar del paso de los años.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Sensi Skunk
5 Semillas Sensi Skunk
10 Semillas Sensi Skunk
25 Semillas Sensi Skunk
10,23€

12,04€

-15%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Semillas Sensi Skunk feminizadas del banco Sensi Seeds

Sensi Skunk es una variedad de cannabis propiedad del banco de semillas Sensi Seeds lo que nos garantiza frescura, estabilidad y originalidad de las semillas. Sensi Skunk es el resultado del cruce entre una Skunk #1 con una variedad afgana y muy resinosa de gran calidad.

Una variedad indica, de nivel medio de CBD, floración rápida y 23% de THC en los cogollos mejor formados. Semilla feminizada de marihuana con mucha historia y mejoras a lo largo de su trayectoria.

Cultivo de la Sensi Skunk

La Sensi Skunk es considerada una variedad para los principiantes o cultivadores sin experiencia aunque a los más expertos no les dejará mal sabor de boca. Es una planta de cultivo medio la cual no se hará muy alta y producirá muy bien por lo que será fácil de controlar.

Esta semilla es apta tanto para exterior como para interior, una planta todoterreno que soporta los climas más complicados y presenta resistencia frente a plagas. Tiene un crecimiento medio en tamaño pero en la fase de la floración se estira bastante para dejar espacio a los cogollos que van saliendo y engordando.

Producción y cosecha estimada

Su producción saldrá algo mejor en interior, por lo que es recomendable su cultivo en interior, aunque en exterior también conseguiremos una gran cosecha y un mayor desarrollo de la planta debido a que no tienen tanta limitación de espacio.

Es una planta muy recomendable para cultivadores principiantes, ya que nos ofrece una buena producción sin mucho esfuerzo y no requiere de cuidados muy muy delicados como en otros casos.

Efectos, sabores y aromas de sus cogollos

Su sabor es alimonado y bastante fresco, de los más destacados que hay dentro del planeta Skunk. Puede que nos recuerde a la skunk de toda la vida pero con un tono más cítrico. En cuanto al efecto de consumo destaca su capacidad para es relajante, incluso medicinal por la relajación corporal que ofrece al consumidor. 

En cuanto al olor, la Sensi Skunk es una de las plantas más famosas del mundo, su nombre en inglés se traduce como mofeta, uno de los animales más olorosos del planeta. En cultivos indoor será necesario tratar elementos para limpiar el olor del aire que sale al exterior.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Sensi Skunk es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


jul 13, 2019
Indica
Buena indica compañeros saludos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente