Mexican Sativa Regular
Mexican Sativa es una cepa sativa con gran producción de cogollos con aromas y sabores con toques de madera, notas a anís intensas y sabrosas. Su principal característica es la producción. Originaria del cruce entre una variedad de Oaxaca en México y una Hash Plant X Durban.
Con predominancia Sativa de hasta el 70% y una producción superior a los 600 gramos por metro cuadrado. Mexican Sativa es una genética diferente, que sorprende, sus semillas regulares dan plantas enormes y altas con una floración enorme y no muy lenta.
Consejos cultivo
En interior
Su altura puede ser una complicación y es fácil quemar las puntas con los focos si no controlamos su crecimiento adecuadamente. Desde SLC recomendamos unas dos semanas de crecimiento ya que en flora siguen estirándose. Fundamental el uso de engordes o fertilizantes PK para conseguir el máximo de producción.
En interior
Su altura puede llegar a llamar mucho la atención y alertar miradas indiscretas. Si tienes miedo de este inconveniente deberías aplicar técnicas de SCROG, podas apicales o germinar más tardío en el tiempo. Como sucede en interior, el uso de nutrientes en flora es indispensable.
Tabla de características
- Genética
- Sativa
- Banco
- Sensi Seeds
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Alto
- Sabor
- Incensado
- Producción
- 04.Monstruosa
feedback Reportar comentario