icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mexican Sativa Regular

Mexican Sativa es una cepa sativa con gran producción de cogollos con aromas y sabores con toques de madera, notas a anís intensas y sabrosas. Su principal característica es la producción. Originaria del cruce entre una variedad de Oaxaca en México y una Hash Plant X Durban.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Mexican Sativa Regular

¡Compra ahora y recibeló mañana!

17,85€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Con predominancia Sativa de hasta el 70% y una producción superior a los 600 gramos por metro cuadrado. Mexican Sativa es una genética diferente, que sorprende, sus semillas regulares dan plantas enormes y altas con una floración enorme y no muy lenta.

Consejos cultivo

En interior

Su altura puede ser una complicación y es fácil quemar las puntas con los focos si no controlamos su crecimiento adecuadamente. Desde SLC recomendamos unas dos semanas de crecimiento ya que en flora siguen estirándose. Fundamental el uso de engordes o fertilizantes PK para conseguir el máximo de producción.

En interior

Su altura puede llegar a llamar mucho la atención y alertar miradas indiscretas. Si tienes miedo de este inconveniente deberías aplicar técnicas de SCROG, podas apicales o germinar más tardío en el tiempo. Como sucede en interior, el uso de nutrientes en flora es indispensable.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Incensado
Producción: Monstruosa

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha