icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Jack Herer Feminizada

Las Jack Herer feminizada sorprende y conquista corazones por allí donde pasa. Ejemplares de cannabis campeones en varias categorías, las Jack Herer feminizadas son las semillas más vendidas de uno de los bancos con más renombre, Sensi Seeds. Posiblemente la variedad de semillas de cannabis más premiada en la historia del sector con las copas más importantes.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Jack Herer Feminizada
5 Semillas Jack Herer Feminizada
10 Semillas Jack Herer Feminizada
47,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Versión feminizada de la Jack Herer original

Una variedad en el top de mejores genéticas de todo el sector. Semillas hiper vendidas de un cannabis clásico que casi todos los cultivadores o consumidores han probado alguna vez en la vida. La Jack Herer feminizada es un híbrido al 50% que contiene los mejores puntos de las dos clases de genéticas más importantes. 

Propiedad del banco Sensi Seeds

Las semillas de la Jack Herer son semillas feminizadas que vienen de la genética original y envasadas por el conocido banco de feminizadas Sensi Seeds. Un catálogo exigente donde solo las mejores pueden mantenerse a la venta, como el caso de la Jack Herer que aunque pasen los años sigue siendo líder de ventas en todo el planeta. Si buscas la Jack Herer para hacer tus propios cruces recuerda que disponemos de semillas regulares de Jack Herer a la venta en nuestra web.

Crecimiento y floración

Las plantas hembra de la Jack Herer feminizadas son muy codiciadas por su comportamiento vegetativo. Semillas que crecen rápido y florecen a buen ritmo con rendimientos elevados. En exterior pueden hacerse auténticos monstruos de 3 metros. En interior la altura puede ser un problema pero con pocos días de crecimiento o usando redes y podas podremos sacar una cosecha nunca vista.

El tiempo de floración puede variar entre las 8 y las 12 semanas. Un ejemplar con muchos fenotipos en los que existen algunos que realmente son rápidos y otros que producen algo más pero tienden a largarse a las 12 semanas de maduración y engorde.

La cosecha está en la media por regla general pero unas buenas semillas feminizadas de Jack Herer en las manos adecuadas podrá sacar producciones monstruosas de deliciosos y aromáticos cogollos. Su altura la hace buen ejemplo para practicar SCROG o SOG con mallas obteniendo los mejores resultados.

Sabor y efectos

Los cogollos de la Jack Herer feminizada tienen las mismas propiedades que la versión regular. Los breeders han conseguido mantener esos tonos terrosos tan intensos y fáciles de reconocer. Algunos fenotipos tendrán deliciosos aromas a hachís como acompañante. Todo esto irá sumado a unos efectos de tipo índicos muy relajantes provocados en parte por la gran concentración de THC que puede superar el 20% en cultivos óptimos y por su alto nivel en CBD.

Las variedades Jack Herer feminizadas se han usado en gran parte de Europa como variedad clave a la hora de fabricar cogollos de marihuana con fines medicinales. Los cogollos de Jack Herer son recetados y vendidos en farmacias de toda Holanda a los pacientes que así lo necesiten.


Tabla de características

Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Jack Herer Feminizada es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente