icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Sweet Tai

Características Sweet Tai
TIPO:Mostly Sativa 70%
FLORACIÓN50-55 días
THC:20%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:400-500 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Sweet Tai
5 Semillas Sweet Tai
14,94€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sweet Tai es una gran cepa Sativa que produce duros y resinosos cogollos con un agradable aroma dulce con fondos de tonos exóticos a frutos secos y hachís. Sabores y olores exóticos con una potencia (20% de THC) muy superior a la media. Solo para paladares exigentes.

Padres de la genética

El origen de esta sorprendente variedad proviene del cruce entre la conocida Super Tai y la Early Skunk. Gracias a la Early han conseguido reducir considerablemente el periodo de floración, consiguiendo cosechas más rápidas y fáciles de sacar adelante. De la Tai han conseguido extraer sus mejores cualidades, la potencia, el olor y el sabor tan exótico de sus cogollos.

Consejos de cultivo

La genética Sweet Tai es de muy fácil cultivo, de hecho, desde Semillas Low Cost la recomendamos a cultivadores principiantes o novatos. Su corta flora, de apenas 55 días, hace casi imposible que las plagas que afectan los cogollos se extiendan, además sufrirán menos carencias aumentando la posibilidad de una cosecha exitosa. Aunque se puede sacar adelante sin apenas fertilizantes u abonos, recomendamos aportar azúcares y engordes al final de la flora para que la producción no se quede tan corta.

Comentarios (1)


may 12, 2019
Pîedras
Cogollos que son como una piedra

Añadir comentario
Captcha