icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Flower

Flower es una empresa especializada en la producción de artículos químicos contra las plagas y todo tipo de insectos que puedan arruinar nuestra cosecha. Estos plaguicidas son muy potentes y efectivos con lo cual emplear pequeñas dosis será más que suficiente. Entre el variado catálogo que nos ofrece dicha marca, encontramos productos químicos para combatir cualquier tipo de insecto.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Insecticidas y preventivos Flower

Sobre nuestros fertilizantes Flower

En primer lugar, destacar la Abamectina, producto especial para luchar contra las plagas de ácaros, como puede ser la araña roja. Estas plagas son de las más voraces y agresivas. Para combatirlas debes pulverizar el producto sobre tus plantas cada quince días, y dejar de usarlo 3 semanas antes de la cosecha.


En segundo lugar, mencionar el Anti-Cochinillas, que como su propio nombre indica, es ideal para combatir dichos insectos. Este producto crea una película sobre la cochinilla, asfixiándola y acabando con la plaga. También es recomendable su uso para combatir la mosca blanca.


Otro producto interesante es el Anti-Pulgón de Flower; el pulgón es un insecto que se alimentan de la savia y de las paredes celulares de tus plantas. Además, produce una especie de melaza que atrae a otras especies de insectos como la mosca blanca. Es por tanto imprescindible acabar con esta plaga lo antes posible, ya que de lo contrario acabarán con tu cultivo.


Si por el contrario buscas algo más general y no tan especifico, la mejor opción es el insecticida polivalente de Flower. Este producto actúa contra un variado espectro de insectos. Lo único que tienes que hacer es regar o pulverizar las plantas con él, y a continuación, el producto se quedará en las paredes celulares de la planta y acabará con, prácticamente, cualquier insecto que se alimente de la misma.


Por último, mencionar el Azufre Sofrex, producto especial para combatir los hongos que puedan aparecer en nuestro cultivo. En el período final de la fase de floración, los cogollos están cargados de humedad y la aparición de hongos como la botrytis o el famoso oídio es algo muy común. Además, este plaguicida destaca ya que es el único producto biológico de la marca Flower.


Lee las descripciones de los productos y descubre cuál de los plaguicidas de Flower es el que necesitas. Para ellos puedes ayudarte de una lupa que te permita observar más de cerca al insecto que está causando problemas. De este modo, sabrás al 100% que plaguicida emplear. Aunque Flower se dedica principalmente a productos para eliminar las plagas, también dispone de productos como el Hormon L que ayuda a enraizar a nuestras plantas.