ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Nirvana

Nirvana es un producto orgánico que ofrece una importante mejora en el cultivo aumentando el tamaño y la producción de los cogollos. Un producto de calidad que no puede faltar en tu cultivo.

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Formato 

250 ml Nirvana
500 ml Nirvana
1 l Nirvana
5 l Nirvana
10 l Nirvana
5,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre Nirvana de Advanced Nutrients


Nirvana de Advanced Nutrients es una formula orgánica de primera calidad para potenciar la cantidad, el tamaño y la calidad de los cogollos. En la implacable búsqueda de cogollos más grandes ahora tienes una fórmula totalmente orgánica llamada Nirvana. De hecho, es la opción número uno de los cultivadores que buscan una forma orgánica de maximizar el rendimiento y la calidad de la cosecha.


Compuestos


Hay una lista de ingredientes superestrella, incluyendo la arina de alfalfa, elemento que mejora el crecimiento y rendimiento en sus plantas hidropónicas. La alfalfa es particularmente importante si se ha invertido dinero en C02 para el cuarto de cultivo; le da un consumo más rápido de C02, un crecimiento más vigoroso y un rendimiento máximo.


Nirvana también contiene biocatalizadores. Estos ricos compuestos contienen ingredientes que estimulan la función de las raíces, la replicación celular y la floración. Además, contiene proteína de suero que ha sido pre-digerida usando enzimas en lugar del proceso ácido que la mayoría de los fabricantes usan. La proteína de suero hidrolizada enzimáticamente asegura que los aminoácidos florales cisteína y triptófano se conserven en la forma "L" biológicamente activa. La mayoría de los fabricantes utilizan la hidrólisis ácida, que destruye los L-aminos. Cuando usas la proteína de suero hidrolizada enzimáticamente de Nirvana, tus plantas obtienen L-aminos que estimulan el crecimiento y la potencia floral.


Otro beneficio del Nirvana proviene de otras dos plantas: Jabón chileno Corteza y Yuca. Estas asombrosas plantas producen compuestos llamados surfactantes (agente activo de superficie). Un surfactante es un compuesto que reduce la "tensión superficial" de los líquidos para que entren más fácilmente en las plantas a través de las raíces y las hojas. El extracto de yuca y el extracto de corteza de jabón chileno son dos surfactantes totalmente naturales que transfieren nutrientes a sus plantas.


Otro de los potentes ingredientes del potenciador de brotes de Nirvana es el guano de murciélago que contiene nitrógeno, oligoelementos, aminoácidos, ácidos nucleicos, proteínas y minerales. El guano de murciélago es rápidamente absorbido por las plantas, lo que favorece su crecimiento.


Junto con el guano, Nirvana tiene un componente de levadura que contiene 22 aminoácidos esenciales que construyen proteínas vegetales, y también está cargado con vitaminas B. Las vitaminas B son particularmente útiles para la clonación, plántulas, trasplantes, plantas madre y jardines donde las plantas están siendo empujadas con fuerza para su producción.


Por otro lado, Nirvana contiene una sustancia milagrosa llamada "azomita", una sustancia que contiene óxido de calcio, carbono, hierro, hidrógeno, sílice, oro, magnesio, nitrógeno, azufre, óxido de magnesio, antimonio, cromo, cobalto, boro, molibdeno, cobre, pentóxido de fósforo, manganeso, indio, plata, zinc y docenas de otros.  Muchos de estos nutrientes son esenciales para el perfecto desarrollo de las plantas. De hecho, prácticamente todos los elementos de la tierra están contenidos en la azomita.


Otro de los beneficios de Nirvana es el ácido húmico. Procede de la leonardita, que es una de las vetas de materia orgánica más ricas de la tierra. El ácido húmico ayuda a las plantas a ingerir y utilizar los nutrientes. Un compuesto relacionado es el ácido fúlvico, también derivado de la leonardita. Como se ha podido comprobar, Nirvana contiene una amplia cantidad de elementos


Nirvana a menudo se coloca en los estantes de productos orgánicos de las tiendas de hidroponía, pero contiene más ingredientes estimulantes para los cultivos que cualquier otro producto orgánico. No sólo eso, según la empresa que lo comercializa, Nirvana es la única fórmula 100% orgánica, concentrada y fácil de usar.


Mejorar naturalmente el crecimiento y maximizar la producción de cogollos nunca fue tan fácil. Emplea Nirvana y descubre el máximo rendimiento de tu cosecha.

Reseñas

Escribe tu opinión

Nirvana

Nirvana

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com