ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Pineapple Chunk

Características Pinneapple Chunk
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:50-60 días
THC:21%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-600 gr/m²

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

5 Semillas Pineapple Chunk
31,96€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Pineapple Chunk de SLC

Pineapple Chunk de Barney’s Farm es una variPineapple Chunk de Barney’s Farm es una variedad índica vigorosa, compacta, de una potencia impresionante y un sabor exótico delicioso. Esta genética es el resultado de cruzar una Pineapple, una Cheese y una Skunk#1. Pineapple Chunk crece y florece muy rápido y, además, es resistente a las inclemencias del tiempo y las plagas, por lo que nos encontramos ante una cepa realmente fácil de cultivar e interesante para cultivadores noveles. De todos modos, la característica que hace a esta variedad especial son sus excepcionales cualidades gustativas y aromáticas.


En cuanto a su fisonomía, destacar sus pequeñas hojas y su reducida estatura (90-100cm), ideal para cultivarla en interior. A pesar de su reducido tamaño, Pineapple Chunk genera numerosas ramificaciones que producirán abundantes cogollos gordos, prensados y llenos de resina; de hecho, un 25% de estos cogollos será puro THC.


Como se ha señalado con anterioridad, la variedad que nos supone objeto de estudio es ideal para cultivarla en interior. Esto se debe no solo a su reducido tamaño, sino también a su reducido periodo de floración, que no dura más de 8 o 9 semanas.


Nos encontramos, por tanto, ante una variedad que será perfecta para cultivarla en un sistema Sea of Green (SoG), en un Screen of Green (ScrOG), o para aplicarle podas apicales o supercropping. En exterior crecerá más, aunque no destacara por su tamaño. La producción será elevada y de una calidad aromática inmejorable.


Llegados a este punto, resulta interesante analizar los matices aromáticos y el sabor. En cuanto al aroma destacar que es intenso, de tipo frutal y dulzón. Por su parte, el sabor es también dulce y afrutado, con notas a piña, pero con cierto toque a frutos secos, tierra y con el matiz a queso que le da su genética Cheese.


En cuanto a su efecto, destacar que es muy potente, relajante y sedante, algo obvio si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una cepa de predominancia indica. Su potente efecto físico y cerebral, junto a su excepcional sabor han llevado a esta variedad a hacerse con diversos premios, como en la High Time Cannabis Cup del 2009 en Ámsterdam.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pineapple Chunk

Pineapple Chunk

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com