icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Crimea Blue

Crimea Blue es una variedad principalmente indica, con una rápida floración y un buen número de cogollos gordos y llenos de resina, con un sabor muy peculiar y gustoso a corteza de limón, pino, y romero, con aromas afrutados y un efecto psicoactivo bastante duradero.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Crimea Blue

¡Compra ahora y recibeló mañana!

26,56€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Crimea Blue de Barney’s Farm

La genética Crimea Blue es una semilla feminizada de predominancia indica, proviene del banco Barney’s Farm y es el resultado de cruzar una Turkman con una Blueberry. Su nivel de CBD es alto y de THC medio.

Producción

La producción es muy buena en calidad y en cantidad, con cogollos esponjosos y grandes en los diferentes tipos de cultivo.

En interior es muy recomendable plantarla, ya que tiene una resistencia mucho mejor que otras variedades y es sencilla de mantener, por lo que sería una variedad recomendable para cultivadores principiantes que no quieren complicarse mucho, pero quieren conseguir una cosecha final buena.

En exterior tenemos una variedad que tiende más a crecer a lo ancho, aumentando así su producción y dándonos cogollos con muy buena forma, aroma y efecto.

Efecto y sabor

El efecto es psicoactivo y enérgico, acompañado muy bien de un sabor dulce, con toques cítricos de limón.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha