icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Amnesia Lemon

Amnesia White es una variedad dominante de Sativa, tiene una gran estructura y una buena cantidad de ramificaciones que aguantan el peso de los grandes y duros cogollos cubiertos por gran cantidad de resina, su aroma y sabor nos recuerda al incienso con toques dulces con sabor a limón.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Amnesia Lemon
34,03€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Amnesia Lemon de Barney’s Farm

La Amnesia Lemon es una gran variedad feminizada e híbrida del banco de semillas Barney’s Farm, ganadora de varios premios. Esta genética es resultado de un cruce de Amnesia Haze x Lemon Skunk, y nos ofrece un nivel alto en THC y medio en CBD.

Producción

Una variedad súper productiva ya sea cultivada en interior como en exterior y con muy pocos cuidados en general.

En interior vamos a conseguir unos 550/600g, algo destacable, además de cogollos esponjosos de calidad y con  buena cantidad de resina. Como es habitual en este tipo de plantas en interior solo tendremos que tener algo de cuidado con su crecimiento, ya que pueden llegar a coger una altura que puede ser incomoda para un cultivo en interior.

En cambio, si realizamos el cultivo en exterior, la producción será aún mayor, con cogollos repletos de resina también y con una dureza muy a destacar. Es una planta que no tiene en general problemas con el clima,etc… por lo tanto no necesita un cuidado muy especial.

Efecto y sabor

Un efecto cerebral, risueño y psicoactivo que va acompañado de un perfecto sabor a limón.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Incensado
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha