ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Tangerine Dream

Características Tangerine Dream
TIPO:70% Indica
SEXO:Feminizada
GENÉTICA:G13 x Afghan x Neville's A5 Haze
PRODUCCIÓN:500 gr/m2
ALTURA:Media
FLORACIÓN INT:60-70 días
COSECHA EXT:Finales de octubre
THC:25%
CBD:1.8%

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 2
¿Quieres que te las quiten?

Packs de semillas 

5 Semillas Tangerine Dream
36,94€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Tangerine Dream de SLC

Sin duda alguna, una de las variedades más míticas del banco de semillas Barney’s Farm, es Tangerine Dream. Esta cepa con predominancia índica es muy resistente a las plagas, a las lluvias y a las bajas temperaturas.


En cuanto a su genética, señalar que proviene del cruce estabilizado de una G13 y una planta exótica como Nevilles’s A5 haze. Una auténtica delicia ideal para cultivadores poco experimentados. Su productividad es elevada y su floración rápida, herencia de su parte sativa. Otra característica para destacar es su alto porcentaje de THC (25%), así como de CBD (1,8%).


Si hacemos referencia a sus principales características fisonómicas, señalar que es una planta de tamaño intermedio ya que no suele exceder el metro de altura. Pero en cuanto a su estructura, señalar que es una cepa ancha, muy ramificada y con cogollos grandes y pesados.


Si se pretende cultivar en interior, se debe ser cuidadoso puesto que su genética G13 hace que pegue un buen estirón al comenzar la fase de floración. Si tenemos esto en cuenta y le suministramos un buen aporte alimenticio, Tangerine Dream nos lo agradecerá con una abundante cosecha que puede llegar a superar los 600gr por cada m2.


Si, por el contrario, la idea es cultivarla en exterior, la producción también será elevada y su periodo de floración breve. Este híbrido homogéneo puede producir, en un buen sustrato, hasta 800gr por planta, y su abundante cosecha estará lista para cortar a finales de septiembre, principios de octubre (aproximadamente 60 días).


Si sabemos esperar, sus cogollos se tornarán rojizos gracias a la gran cantidad de pistilos anaranjados y tonalidades rojas. Esto le otorgará un aspecto impresionante que, junto al enorme tamaño de los mismos, hará que cualquier cultivador se sienta orgullosos del resultado obtenido.


En cuanto al aroma y el sabor, destacar su intenso aroma cítrico con toques ácidos y picantes. En su sabor, además de los toques cítricos, también se puede apreciar el fondo Skunk, tan buscado por los consumidores.


Por otro lado, el efecto que nos ofrece Tangerine Dream es duradero, cerebral y relajante, aunque también se nota su genética sativa. Y, por si todo esto fuera poco, este híbrido estabilizado fue también nombrado como la mejor variedad de 2010 en la Cannabis Cup.


¡toda una delicia que no podéis dejar escapar!

Reseñas

Escribe tu opinión

Tangerine Dream

Tangerine Dream

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com