icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Top Dawg

Top Dawg es un cruce híbrido, con una decente producción de gordos cogollos, duros, con un agradable sabor y un intenso efecto calmante y relajante ideal para las horas nocturnas o días de menos actividad.

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Top Dawg

¡Compra ahora y recibeló mañana!

18,67€

18,68€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Las semillas de Top Dawg dan origen a bonitas plantas con una producción media de cogollos cargados de resina con una concentración del 17% de THC. Proviene de genéticas dispares que poco tienen que ver y originarias de países como México y Pakistán.

Consejos de cultivo

Top Dawg es una variedad bajita y compacta con ramas muy juntas entre sí y bastantes frondosas. Según el banco, su facilidad de cultivo permite a cultivadores novato sacar con éxito cosechas de esta genética.

Su floración se puede alargar hasta los 75 días, es por tanto que el uso de fertilizantes base para el periodo de floración es obligatorio si no queremos sufrir carencias y perder parte de la cosecha.

En cuanto al sabor, consumidores reportan tonos a piña muy definidos con algún matiz a eucalipto que hace las caladas muy frescas en la garganta.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha