icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Red Cherry Berry

Red Cherry Berry es una variedad indica de alto rendimiento y con una buena estructura que soporta el peso de sus gordos cogollos, tiene un sabor exquisito muy dulce a golosinas.

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Red Cherry Berry

¡Compra ahora y recibeló mañana!

26,97€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Red Cherry Berry de Barney’s Farm

Red Cherry Berry es una semilla feminizada del banco Barney’s Farm. Esta variedad es resultado del cruce de Skunk #1 x Californian Indica, su nivel de CBD es alto, tienen entorno a un 18% de THC y tiene una predominancia indica.

Producción

La producción de la Red Cherry Berry es elevada en ambos tipos de cultivo. Dependiendo de si decidimos cultivarla en interior o exterior conseguiremos unas características más acentuadas que otras.

En interior es muy recomendable cultivarla por su tamaño, por la producción que ofrece, su resina y su sabor que se verá aumentado si lo comparamos con los resultados conseguidos en exterior.

En cambio, si decidimos cultivarla en exterior conseguiremos un tamaño mayor, una resina de mejor calidad y un efecto más potente del que podemos conseguir en interior.

Como habéis podido ver, los resultados son muy buenos en ambos espacios, pero se potenciara una característica u otra, de todos modos la cantidad y calidad de la cosecha final es destacable en ambos casos.

Efecto y sabor

El efecto de esta genética es por un lado enérgica y activadora, y después pasa a ser relajante. El sabor es acaramelado, dulce y un poco picante.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha