icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Triple Cheese

Las semillas de Triple Cheese provienen de un curioso cruce de Original Cheese con clones élite de Blue Cheese que dan origen a robustas plantas con un aroma y sabor a queso muy pronunciado que gusta a todo el mundo.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Triple Cheese
3 Semillas Triple Cheese
5 Semillas Triple Cheese
10 Semillas Triple Cheese

¡Compra ahora y recibeló mañana!

41,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Triple Cheese es una cepa de dominancia indica cercana al 65%, de gran calidad y sabor capaz de producir una gran cantidad de cogollos resinosos en muy poco tiempo.

Características principales

Las plantas Triple Cheese son plantas muy ramificadas, con una gran punta central y numeroros satélites que aportan una producción muy elevada. Los cogollos producidos, además de madurar en poco tiempo, estarán repletos de resina y su efecto es bestial. Gracias a la concentración de THC superior al 20%, el consumo de Triple Cheese provoca efectos calmantes, relajantes, aptos solo para los días de menor actividad.

Grandes cosechas en poco tiempo

Si la mimas, la nutres, la proteges y nunca sufre enfermedades, esta genética florecerá rápido y dará grandes producciones. Desde el banco nos aseguran que en apenas 55 días desde la aparición de los primeros pelos madurarán los cogollos. Y aunque es poco tiempo, será capaz de darnos grandes cosechas de hasta 650 gramos por metro cuadrado de plantación.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Queso
Producción: Monstruosa

Comentarios (1)


abr 12, 2019
Tira bien
Va justo como pensaba me esta molando su floracion

Añadir comentario
Captcha