icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Eleven Roses

Eleven Roses (DS31) es una maravillosa genética 100% indica que viene de la mano de Delicious Seeds, una cepa cuyas propiedades sorprenderán a los más exigentes. Esta genética nace del Proyecto-11, un trabajo llevado a cabo por los breeders de Delicious durante más de tres años.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Eleven Roses
3 Semillas Eleven Roses
5 Semillas Eleven Roses
10 Semillas Eleven Roses
11,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El esfuerzo de años al final dio resultado y tras decenas de cruces y pruebas, apareció un macho de Appalachian Kush que resultó ser ideal para mejorar las propiedades de Sugar Black Rose.

El resultado de dicho cruce fue una cepa cuyos frutos sorprendieron por igual a todo el equipo de Delicious, tanto por el sabor, como por el aroma y el comportamiento vegetativo. Así nació Eleven Roses, una cepa que mejoró la excelencia.

Comportamiento vegetativo

Eleven Roses es una cepa feminizada de cannabis que se desarrolla muy rápido, aproximadamente 55 días de floración. La estructura que desarrollará es baja y compacta, ideal para interiores. Su estructura es más bien espigada, poco ramificada, pero con un cogollo central enorme que sorprenderá a propios y extraños.

Además, en exterior se ramifican más y la producción podrá llegar a superar el kilo. Con poco esfuerzo se obtendrán muy buenos resultados, siendo una cepa fácil de cultivar y que no exige demasiados cuidados. Además, los resultados son muy positivos, tanto en cantidad como en cantidad, y es muy resistente ante inclemencias del tiempo y las plagas fúngicas.

Propiedades organolépticas

Eleven Roses es una cepa de un marcado sabor Kush de fondo metálico, que poco a poco va dejando paso a unos matices más dulces, afrutados y terrosos.

Efecto

El efecto de Eleven Roses es muy potente, pudiendo llegar a unos niveles de THC que rondan el 24- 25% y que combinados con los reducidos niveles de THC, convierten a esta marihuana en una auténtica bomba.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Delicious Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Eleven Roses es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente