icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sugar Black Rose

Sugar Black Rose es una variedad feminizada de temporada con un 80% de predominancia indica. Destaca por sus propiedades organolépticas de gran calidad y una buena producción de cogollos resinoso.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Sugar Black Rose
3 Semillas Sugar Black Rose
10 Semillas Sugar Black Rose

¡Compra ahora y recibeló mañana!

21,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cogollos de azúcar negro

Solo por su descripción y su nombre mucha gente ya la tiene en mente y la ha probado, tenemos que deciros que ninguno de ellos quedo insatisfecho para nada, es más, siendo una “flor de azúcar negro” a quien no le gustaría algo así, solo el nombre ya llama la atención de cualquier cultivador. El banco Delicious Seeds la ha clavado con esta nueva variedad solo apto para los paladares más atrevidos.

Su origen esta cruzada en España cogiendo una Critical Mass y una Black Domina por eso su predominancia indica y sus flores gordas y resinadas. Su apariencia y colores que son negros, azules y morado no nos dejan con mal sabor de boca ni de vista. Una planta con ejemplares muy bonitos visualmente pero aún mejor cuando se cosechan, secan y curan las flores que produce.

Crecimiento y floración

Es una planta que vale tanto como para exterior como para interior, en exterior cosechas suelen ser sobre septiembre, octubre y para los que cultivan en interior ahí decidís vosotros cuando ponerla a floración y suele tener de 50 a 55 días de floración siempre tomando en cuenta las preferencias del cultivador.

Nuestros consejos son que siempre midáis el ph y el ec del agua con la que vais a regar y que si las cuidáis como verdaderos profesionales luego podréis cosechar como verdaderos profesionales y disfrutar al cien por cien de algo verdaderamente especial el cual todos tus amigos morirán porque los invites a un canuto. En cuanto a la producción, esta llega a alcanzar los 450 gramos por metro cuadrado cultivado.

Sabor de los cogollos

El sabor predominante es afrutado y dulce con notas a naranja y frutas dulces, sabe como a uvas maduras y tiene un toque skunk. La Sugar Black Rose tiene algún fenotipo en que también encontramos sabores cítricos en esta misma Sus cogollos repletos de resina y tricomas te quedarán pegados a los dedos por lo tanto usad grinder.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Delicious Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Sugar Black Rose es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente