icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Critical Super Silver Haze

Critical Super Silver Haze es una variedad sativa de gran rendimiento y unos buenos cogollos densos y resinosos. Tiene un sabor delicioso con tonos almizclados y también incensados, todo esto acompañado por un efecto sativo eufórico muy agradable. Las semillas son feminizadas fotodependientes.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Critical Super Silver Haze
5 Semillas Critical Super Silver Haze
10 Semillas Critical Super Silver Haze
25,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Origen de la Critical Super Silver Haze

El banco de semillas Delicious Seeds es el encargado de traernos esta variedad tan especial. La planta de marihuana Critical Super Silver Haze reúne las dos partes de lo mejor de cada planta seleccionada como son la Critical Mass y la Súper Silver Haze, un cruce que contiene la famosa Neville Haze.

Un clon súper difícil de encontrar y que el que este en el mundillo habrá oído hablar de el muy bien, y también por ser uno de los clones antiguos de Haze que circulaba por el mundo y del cual han salido mucha genéticas de hoy en día. Las semillas de esta variedad son del tipo feminizadas y con floración normal.

¿Cómo es el cultivo de esta semilla?

Aconsejamos tener paciencia con esta planta porque tarda un poquito en florar pero la espera merece la pena. Una planta que no deja insatisfecho y es muy famosa en toda Europa sobre todo debido a la alta producción y la calidad de esta misma. La floración extendida requerirá del uso de fertilizantes y abonos para que no salgan carencias.

Con unos 60 a 70 días de floración debería estar madurada pero todo esto a opción de cada uno lo que prefiera y que uso le vaya a dar a la planta si es para extracción o si es para comestibles todo eso cambiará los factores.

Sabores y efectos

Los sabores y aromas varían un poco de incienso un poco de madera un poco de cítricos con cebollazo cerebral increíble, psico activo, eufórico y duradero. La marca asegura concentraciones de THC que superan el 20% con cierta facilidad. Cogollos repletos de sabores, aromas y potencias para los consumidores más sibaritas.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Delicious Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
THC: Alto
Sabor: Incensado
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha