icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sugar Black Rose Early Version F1

Sugar Black Rose Early Version es una variedad indica de gran calidad que destaca por la rapidez en llenarse de cogollos resinosos con un aroma afrutado y dulce con notas a naranja y frutas muy dulces. Cannabis feminizado y fotodependiente que destaca por sabores exóticos, efectos potentes y una belleza visual fuera de lo común.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Sugar Black Rose Early Version F1
3 Semillas Sugar Black Rose Early Version F1
5 Semillas Sugar Black Rose Early Version F1
10 Semillas Sugar Black Rose Early Version F1
7,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Indica de menos de 45 días

La marihuana Sugar Black Rose Early Versión del banco de semillas Delicious Seeds destaca por unos sabores muy matizados, y a la vez muy reconocidos en el mundo cannábico además de por su rapidez en el crecimiento, formación y maduración de los cogollos. ¡En solo 45 días desde el comienzo de la floración podrá ser cosechada! El aspecto visual es otro punto fuerte de la genética. Un cannabis de primer nivel gracias a sus cruces como son la Critical Mass x Black Domina. El resultado es una planta con un 20 por ciento sativa y un 80 por ciento indica.

Su origen es español donde los breeders de Delicious seleccionaron las variedades poniendo como criterio principal la velocidad para así sacar este increíble cruce con tonos morados y negros los cuales por eso se ha llamado Sugar Black Rose Early Version que su traducción significaría flor negra de azúcar por su montaña de tricomas y sobre un fondo negro que las hace que se vean más. Las propiedades organolépticas como los sabores y efectos son muy parecidos a su hermana la Sugar Black Rose version normal feminizada, pero mucho más rápido a cambio de una producción un poco más corta.

Cultivo rápido y fácil

Esta cepa se puede hacer crecer como queráis, suelen ser muy cuatro x cuatro siempre tomando en cuenta de que son más tempranas que una semilla feminizada normal de Sugar Black Rose Early Version es como si fuera su hermana con mejores cualidades y que crece mas rápido por explicarlo de una manera que todo el mundo entienda, siguen siendo foto dependientes no floraran solas, pero si darán la producción que da una semilla normal si tratada debidamente.

Sabores y efectos

Los sabores de esta planta pueden variar desde muy cítrico hasta muy dulzón su olor y resina nos dejan atónitos al verla en los cogollos ya secos y al ser estos de tonos oscuros azules, negros y morados destacando entre otras. No quedareis insatisfechos para nada debido a sus tonos, colores, olores y sabores además de su potente efecto con fenotipos que alcanzan el 25% de THC.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Delicious Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente