ℹ️ SEMILLAS GRATIS EXTRA Y 10% DE DESCUENTO, CÓDIGO "BLACKSLC2021"
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Caramelo Early Version F1

Caramelo Early Version es una variedad sativa que destaca por su rápida floración de solo 45 días. Tiene una buena producción de cogollos de gran tamaño cubiertos de resina, con un sabor muy dulce y afrutado y con un efecto potente heredados de la versión original.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Caramelo Early Version F1
3 Semillas Caramelo Early Version F1
5 Semillas Caramelo Early Version F1
10 Semillas Caramelo Early Version F1
8,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La más rápida de Delicious Seeds

Caramelo Early Version es una de las cepas más rápidas de marihuana del banco Delicious Seeds. Una planta de marihuana que es más temprana de cosechar de lo normal que su parentesco original, la caramelo de Delicious. Caramelo Early Version es una ganadora de copas cannábicas, con más de 15 premios en su vitrina. Una cepa que abre nuevos mundos a la gente que le interesa cultivar y cosechar mas rápido de lo que lo haría una semilla normal y corriente sin adulterar mucho la variedad.

Origen de la cepa

Su origen procede de un cruce de la famosa caramelo de delicious seeds que es lavender x lavender por una rudelaris pura para así aportar su característica para ser mas rápida y sin tocar mucho las propiedades organolépticas de la caramelo pudiendo cosechar mas rápido y siendo casi lo mismo que si plantaras una semilla normal.

Las rudelaris puras antiguamente las llamaban tempranas y suelen ser del hemisferio norte casi siempre debido a que hay menos horas de luz, más frio también y debieron adaptarse a estas mismas condiciones climáticas de esta zona del hemisferio haciéndolas de esta manera.

Cultivo

Las semillas feminizadas de Caramelo Early Version cumplirán con las expectativas de los cultivadores más expertos a la vez que encajarán en las necesidades de los más primerizos. Aconsejamos seguir los mismos pasos que seguiríamos con una auto floreciente para no molestarla con trasplantes y que pueda desarrollarse correctamente en todo su proceso dando así los mejores resultados al final de la cosecha

Sabores y olores

Los sabores de esta planta que se llama caramelo ya podéis imaginaros por donde pueden ir los tiros por su nombre obviamente sacando olores dulces y frutados con sabores a lavanda a skunk a especias entre todas estas. Unos sabores que suelen gustar a todo el público.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Delicious Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha