icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Critical Neville Haze 2.0

Critical Neville Haze 2.0 es una planta ideal para los amantes de genéticas sativas gracias a su predominancia de hasta el 90%, casi una Sativa pura. Famosa por la gran potencia de sus cogollos que te dejarán K.O. si los consumes gracias a su porcentaje de THC que puede superar el 23%, una de las más potentes del mercado.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Critical Neville Haze 2.0
10 Semillas Critical Neville Haze 2.0
20,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Las semillas feminizadas de Critical Neville Haze 2.0 dan lugar a una variedad sativa con una lenta floración y una producción muy buena de cogollos esponjosos y resinosos, su sabor y aroma nos deleita con tonos Haze, como especias, maderas y café, también tiene matices florales y un sabor muy intenso a incienso.

Consejos en floración

La Critical Neville Haze 2.0 necesita más de 70 días para madurar las flores. No es una variedad rápida pero la espera merece la pena por la calidad y cantidad de la cosecha final. Genera grandes cantidades de aroma en las últimas semanas por lo que necesitas si o sí ambientadores y filtros de carbón activo.

Desde SLC recomendamos aplicar fertilizantes de floración y abonos PK para reventar los cogollos. Al engordar tanto y tardar más de lo normal, necesitarán grandes cantidades de alimento o surgirán problemas y deficiencias. No es una variedad sencilla, sobre todo en indoores, si es tu primer cultivo te recomendamos empezar con otra variedad más rápida y fácil de mantener.

Procedencia

Las semillas de Critical Neville  Haze 2.0 provienen de cruces entre 3 variedades diferentes y de la mejor selección: la famosa Haze, de la cual hereda su potente aroma y sabor, una Sativa tropical de origen secreto que le aporta sus enormes cantidades de THC y por ene los grandes efectos, y la Critical Mass, está última otorga estabilidad y una producción monstruosa que puede superar el kilogramo en seco por planta en exterior.


Tabla de características

Banco: Delicious Seeds

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha