icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sugar Candy

Sugar Candy es una variedad híbrida de cannabis con predominancia al 60% de Indica que destaca por sus potentes sabores, aromas y efectos de consumir sus cogollos. Semillas feminizadas de temporada y frescas de primera calidad en formato de 1, 3, 5 y 10 unidades.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Sugar Candy
3 Semillas Sugar Candy
5 Semillas Sugar Candy
10 Semillas Sugar Candy
9,90€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Origen de la variedad

Os traemos la variedad Sugar Candy (DS22), una marihuana de semillas feminizadas comercializada por el banco de Delicious Seeds la cual es una 60 por ciento indica y un 40 por ciento sativa. Sirve para todas las modalidades de cultivo que existen y es una planta conocida y fácil de cultivar.

Ganadora de varias copas (más de 30), su nombre característico nos dice mucho también de su principal característica, el sabor. Chuchería de azúcar, como si los cogollos estuvieran hechos de azúcar, es la variedad prohibida para los diabéticos por el dulce que saca.

Su origen es español donde cruzaron una Caramelo y una Sugar Black Rose y apareció esta Sugar Candy la cual es ganadora de múltiples copas en España y mas sitios del mundo, tiene un efecto bastante cerebral y esta en el rango de las plantas sabrosas al paladar.

Sabor y efecto

Sus sabores son dulces casi todos, varían desde mango hasta galleta y algunas notas de hierbabuena algo que no es para el paladar de todos los consumidores, habrá quien la odie y habrá quien la ame.

Los cogollos tienden a ser muy duros y potentes cargados de deliciosa resina con sabor a mango, galleta, hierbabuena y con notas a regaliz y lavanda, con un potente colocón gracias a la gran concentración de THC que puede llegar a alcanzar el 25%.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Delicious Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha