icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Marmalate

Marmalate es una variedad indica de marihuana feminizada de gran calidad y una buena producción de cogollos muy bonitos con aromas y sabores dulces a uva y golosinas, con notas dulces a vainilla.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Marmalate
3 Semillas Marmalate
5 Semillas Marmalate
10 Semillas Marmalate

¡Compra ahora y recibeló mañana!

8,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Por qué comprar las semillas de Marmalate?

Las semillas feminizadas de la variedad Marmalate son codiciadas por la mayoría de cultivadores. Una marihuana que ha ganado decenas de premios en diferentes categorías de las ferias cannábicas más importantes del planeta.

Mrmalate de delicious seeds es una planta que engaña a las apariencias porque tiene apariencia de sativa y gustos de sativa pero es una indica por todos los lados así que sabemos que no es una variedad de menospreciar para nada, también la hemos probado aquí y muy muy rica la verdad con tonos frutados y una superproducción que varia según en exterior o interior siempre dependiendo del cultivador esto lo diremos siempre que el entusiasmo por sacar algo que sabemos que es especial es ir profesionalizando lo que uno hace con las plantas.

ORIGEN

su origen sigue siendo español, que es donde se ha cruzado y todo esto fue posible cogiendo una critical mass y una lavender y cruzandolas dejando así una planta que es 70 por ciento indica y 30 por ciento sativa. Con unas características de envidiar para otros bancos.

CONSEJOS DE CULTIVO

aconsejamos que si vas a plantar en exterior la cuides bien y la trabajes para así maximizar la cosecha y poder disfrutar todo el año de esta maravilla lo único que siempre solemos aconsejar es eso que si quiere un resultado feten tienes que cuidarla a tu máximo entendimiento y con ganas.

SABORES

esta planta tiene un rango amplio de sabores que van desde madera noble, vainilla, fruta dulce, sabor terroso, muy cerebral y medicinal en si vamos a esta planta no le falta mucho para tener casi la perfección en lo que a plantas se refiere uno.

CONCLUSIÓN

en conclusión esperamos haber aclarado bien los perfiles de esta genética y que la podáis disfrutar como es debido en vuestra casa ya sabéis con cualquier cosa nos podéis avisar de cualquier duda y os la resolveremos lo antes posible siempre que este dentro de nuestras pasibilidades
gracias y que paséis un buen día.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Delicious Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Marmalate es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente