icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Caramelo

Caramelo es una variedad sativa con una rápida floración y produce una gran cantidad de cogollos esponjosos llenos de resina, con un aroma muy fresco y floral, con notas almizcladas y a lavanda y regaliz, con un sabor muy intenso y dulce que hace honor al nombre. Semillas feminizadas, fotodependientes en formatos de 1, 3, 5 y 10 unidades.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Caramelo
3 Semillas Caramelo
5 Semillas Caramelo
10 Semillas Caramelo
9,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Origen de la marihuana Caramelo

En esta ocasión les traemos una variedad de cannabis reconocida en todo el levante español llamada caramelo del banco de semillas Delicious Seeds. Ya solo su nombre nos dice mucho de lo que es esta variedad brinda. Una auténtica explosión de sabores azucarados que la diferencian claramente de cualquier otra cepa.

Buscando un súper fenotipo de lavender sativo y otro indico de este mismo (SUPERSKUNK_BIG SKUNK KOREAN_AFGHANI-HAWAIAN), los breeders de Delicious llegaron a esta super planta cuyas semillas feminizadas y fotodependientes os ofertamos en esta sección al mejor precio y la cual no os dejará insatisfecho para nada en el mundo.

Su procedencia define un hibrido de ascendencia hawaiana, afghana, colombiana y mexicana procede de un cruce de lavender un fenotipo sativo y otro indico. Una variedad súper dulzona a la garganta la cual no dejamos de degustar cuando la tenemos y sus tonos de lavanda dejan un muy buen recuerdo final al fumarla.

Consejos de cultivo

La marihuana conocida como Caramelo es una planta cuatro por cuatro de muy fácil cultivo para cualquier persona que lo desee. La cual da unos resultados inesperados a la hora de la cosecha. Resistencias a hongos y insectos bastantes altas pero siempre hay que mirar con atención que ocurre en nuestra sala y que le ocurre a nuestras plantas para así dar el diagnostico correcto al final.

Una Sativa con predominancia al 70% con una floración rápida de 60 días y una producción media de 450 gramos por metro cuadrado de cultivo. Los cogollos también destacan por su alta concentración de resina que contiene niveles de THC superiores al 24% cuando son cuidados por buenas y expertas manos.

Si buscas más rapidez en la cosecha pero con las mismas propiedades organolépticas, Delcious ha sacado también una versión Early o Fast Version de la Caramelo. Una genética muy parecida a la Caramelo, pero con una floración de una o dos semanas menos acosta de menor producción.

Sabor, aroma y efecto

Los sabores de sus cogollos son varios y muy punteros. El principal será el dulzón pero con tonos de lavanda, de especias y de skunk, Una marihuana con muchos rangos de aromas y sensaciones pero generalmente suele ser el olor de hierba mas apestoso que has olido por eso. Skunk en inglés significa mofeta y de ahí ese olor.

En conclusión no podemos fallar cuando cogemos de este tipo de semillas y de uno de los bancos con mas copas de todo el sector y la confianza que nos brindan con estas genéticas olores y efectos sobre todo a disfrutar.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Delicious Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Caramelo es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente