icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Black Russian

Black Russian es una variedad indica muy potente de marihuana y muy fácil de cultivar. Su estructura es compacta, pero logra producir una gran cantidad de cogollos gordos y llenos de resina con aromas afrutados, notas cítricas y terrosas y un sabor muy dulce y cítrico, como a una macedonia. Semillas del tipo feminizadas y de temporada en varios formatos.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Black Russian
3 Semillas Black Russian
5 Semillas Black Russian
10 Semillas Black Russian
9,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Origen de la cepa Black Russian

Esta planta de marihuana viene descrita como la rusa negra y eso nos dice muchísimo de su contenido a la hora de cultivarla. Solo el nombre ya deja entre ver que es una variedad dura y resistente al frio, hongos y que produce un montonazo de resina algo que un cultivador siempre mira a la hora de cultivar algo o seleccionar unas semillas de calidad. Con un tiempo de maduración más o menos en exterior por mediados de septiembre y en interior de unos 50 a 55 días haciéndola perfecta para quien busca cosechas un poco más rápidas.

Su procedencia inicial se origina a España al igual que todas las variedades de Delicious Seeds siendo un ochenta por ciento indica y un veinte por ciento sativa. Podemos imaginarnos por donde van los tiros por el nombre, y en efecto, las semillas nacieron cruzando la especial Black Domina que ha circulado por Europa desde el año 1998 y la marihuana White Russian creando así esta espectacular planta llamada Black Russian.

Ideal para extracciones

Las resinas extraídas de los cogollos de Black Russian son únicas en su especie. Su alta resistencia le obliga por naturaleza a fabricar constantemente resina para su protección. Esta resina se compone con hasta un 23% en THC lo que sumado a las propiedades organolépticas exquisitas resultará en un aceite, BHO o hachís diferente al resto en cuanto a calidad se refiere. La excepcionalidad de las extracciones de Black Russian le han valido para conseguir diversos premios y copas cannábicas.

Propiedades organolépticas

Los sabores y aromas de los cogollos de esta planta van de dulce a frutado y sabor cítricos puedo incluso llegar a saber a hash por la concentración de tricomas de esta misma. Haciéndola así una perfecta planta para extraer y disfrutar de los sabores que ya tiene por diez aparte del efecto. Imposible equivocarse cuando compras las semillas de la variedad Black Russian.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Delicious Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Black Russian es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente