icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Twilight

Compra aquí semillas de la variedad Twilight, Cannabis creado y estabilizado por el banco Dutch Passion. El principal llamativo de Twilight son sus cogollos o flores que alcanzan un color rojizo o morado en muchos de sus fenotipos. Marihuana 100% índica, pureza para amantes de este tipo de genéticas.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Twilight
5 Semillas Twilight
10 Semillas Twilight

¡Compra ahora y recibeló mañana!

15,77€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Twilight es una cepa indica de alta calidad con una buena producción de cogollos con tonalidades purpuras, un excelente rendimiento y un agradable sabor Afgano. Florece en unas 7 semanas y no se hacen muy altas, apenas 1 metro o 1.5 metros.

Propiedades organolépticas únicas

El sabor y olor que desprenden las plantas de Twilight en su etapa de floración es raro, tanto, que no lo encontrarás en otros cogollos. Sus tonalidades púrpuras ya deja entrever lo exótico y poco común que es su genética.

En cuanto comienzan a florecer las plantas de Twilight, además de adquirir este color, empiezan a emitir un penetrante aroma agrio muy parecido al de las variedades afganas pero incluso más pronunciado. En cuanto a su sabor al ser fumada predominan los tonos terrosos intensos y duraderos que también recuerdan a las variedades afganas más puras de marihuana.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Incensado-Cítrico
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha