icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

FlashClean Terra Aquatica

FlashClean, antes llamado FloraKleen, es un disolvente para plantas que elimina restos de sales minerales y fertilizantes sobrantes en el sustrato. La forma más profesional para realizar lavados re raíz, reducir sobre fertilizaciones y limpias de residuos los conductos y tuberías usadas en el sistema de riego.

Nuevo

Formato 

1 l FlashClean Terra Aquatica
5 l FlashClean Terra Aquatica
10 l FlashClean Terra Aquatica
11,15€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Disolvente para plantas

Un producto tipo disolvente pensado para enjuagar el medio de cultivo en el que crecen nuestras plantas de marihuana. Una herramienta económica y fácil de usar que maximizará el rendimiento de tu cultivo y potenciará también el funcionamiento de los sistemas hidropónicos.

Flash Clean es fabricado por Terra Aquatica, antes conocida como General Hydroponics. Enjuaga el sustrato de tu cultivo sea cual sea el sistema empleado y limpia las raíces para mejorar el sabor de la cosecha y eliminar el rasquido de garganta durante el consumo producido por el exceso de fertilizantes.

Funciones de Flash Clean

Este producto es necesario ya que todos los cultivos generan residuos en forma de sales que se acumulan en el sustrato y bloquean las funciones del sistema radicular. Estas sales también pueden ser un problema ya que se acumulan en los conductos del sistema de riego y pueden obstruirlo.

Para solucionar estos problemas, aplica Florakleen y olvídate de las sales acumuladas, los desequilibrios nutricionales, estreses y bloqueos. Una forma sencilla y económica de enjuagara los residuos acumulados en el sustrato o el medio de cultivo concreto.

Por último, hay que destacar que Florakleen no se formula a base de ácidos y se puede emplear en cualquier sistema de cultivo, ya sea exterior, interior, tierra madre, macetas o sistemas hidropónicos.

Modo de uso y dosis

El disolvente FlashClean® es apto para cualquier tipo de cultivo, planta, sustrato o sistema utilizado. Se puede administrar en cualquier etapa de la marihuana, ya sea en crecimiento o en floración. Nunca se deberá utilizar FlashClean® más de una vez cada dos semanas para evitar dañar las raíces.

En cultivos de maceta o suelo

  • Utilizar antes de cambiar el tipo de nutrientes para renovar el sustrato.
  • Utilizar 2 días antes de cortar para aumentar los azúcares.
  • Dosificación de 3 ml por litro de agua.

Hidroponía y riegos recirculantes

  • Cuando se cambian los nutrientes dejar circular 24 horas una solución con Flash-Clean a razón de 3 ml por litro
  • Dos días antes de cortar dejar circula 48 horas solución con Flash Clean a razón de 3 ml por litro

Comentarios (1)


jun 5, 2019
Bueno
Buen producto amigos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente