icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Iron Angel - Warriors - Pro Vape

Curiosa y potente mezcla de sabores provenientes de las fresas y las peras. Dulzura y frescor que no cansa. Botes de 60 ml de capacidad con 50 ml de producto en su interior para que pueds combinar nicokits en caso de desearlo.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Iron Angel - Warriors - Pro Vape
17,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Una vez más la gama de productos Warriors nos sorprende con un original diseño sobre otra de sus guerreras, Angela Merkel. Divertira caricatura de la canciller alemana con una combinación de sabores que la definen a la perfección. Combinación de fresas y peras fescas con matices dulces y moléculas de frescor. El colorido bote de Iron Angel quedará perfecto en tus estanterías una vez acabado como decoración.

Nicokit incluido en tu pedido

En caso de seleccionar la combinación con nicotina, se te enviará a casa una botella de nicokit incluida para que lo puedas combinar con el Iron Angel. Recuerda, que al igual que todos los líquidos de la marca Pro Vape, el Iron Angel incluye 10 ml de depósito extra para que puedas llevar a cabo esta mezcla. Presta atención a la siguiente imagen para conocer la concentración que deberías añadir:

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente