icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Elvis Vapely - Icons - Pro Vape

Extrañas Bayas Sauco en combinación con granadas. Dulce llevado a otro nivel. Bonito diseño pariodando a Elvis Presley. Botes de 60 ml con 50 ml de líquido en su interior para que le puedas añadir el nicokit que incluye en caso de seleccionar la combinación con nicotina.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Elvis Vapely - Icons - Pro Vape
17,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

El rey del rock llega a nuestras casas de la forma más graciosas, económica y sabrosa posible. Deliciosa combinación de Bayas Sauco y Granadas. Sin duda una explosiva combinación de dulzura que te recordarán a la magnifica música que realizaba este personaje. No lo pienses más, el Elvis Vapely te gustará y no te cansará, además el curioso diseño de los botes Elvis Vapely te darán ganas de coleccionarlos, al igual que toda la gama de productos Icons de la marca de elíquids ProVape.

Elvis + Nicokit, la mejor elección

Como la mayoría de usuarios que usan los líquidos para vapear como sustituto del consumo de tabaco, el Elvis Vapely cumplirá perfectamente esta función. Los botes que contienen 10 ml extra de espacio, se les podrá añadir el nicokit que vendrá incluido. Sencilla y rápida manera de incorporar nicotina a tus líquidos con la concentración deseada por cada consumidor.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha