icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Jimmy Vapendrix - Icons - Pro Vape

Manzanas y Peras verdes para crear sensaciones únicas en la garganta. Para los amantes de este tipo de frutas, no te defraudará. Sabor que no cansa y bastante conseguido al de la fruta original. Botes de 60 ml de capacidad con 50 ml de producto para que lo puedas combinar con nicokits y añadir nicotina a tu gusto.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Jimmy Vapendrix - Icons - Pro Vape
17,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Divertido diseño, en el que predominan los colores vivos y con la caricatura de Jimmy Hendrix, sin duda uno de los guitarristas más conocidos de toda la historia. Por si fuera poco, los sabores contenidos en este bote te recordarán al 100 % al estilo de música el cuál Jimmy amaba interpretar. Perfecta combinación dulce y ácida de pera y manzana verde.

Añade nicokit para reducir el tabaco

Las combinaciones que trae este producto puede incluir o no pequeños botes de nicokits. Estos botes contienen nicotina en estado líquido para que lo puedas añadir al mismo bote de jimmy Vapendrix y así poder añadir nicotina al eliquid. Al igual que sucede con todos los líquidos de la marca provape, recomendamos seguir estos sencillos pasos dependiendo de la concentración que deseas:

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente