icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Bob Vaperley - Icons - Pro Vape

Exótico Mango muy conseguido con toque de llimón que te aportarán matices ácidos y frescos en la garganta. Dulce pronunciado pero sin llegar a cansar. El Bob Vaperley viene presentado en botes de 60 ml con 50 ml de líquido en su interior para que lo puedas combinar de la forma más sencilla y rápida.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Bob Vaperley - Icons - Pro Vape
14,90€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Además de su gracioso diseño con un dibujo en portada del conocido Bob Marley, el Bob Vaperley es gratamente conocido por su característico sabor a Mango y Limón que convertirá cada vapeo en una experiencia única.

Si eliges combinación con nicokit...


La marca de elíquids Pro Vape ha querido facilitar la posibilidad de que sea el propio consumidor el que agrege la concentración de nicotina deseada en casa de necesitarlo. El Bob Vaperley incluirá un extra de depósito y un nicokit para que lo puedas combinar todo en el mismo bote y poder controlar tu mismo la dosis de nicotina que quieres en función de tus necesidades. Recomendamos ir disminuyendo progresivamente dicha concentración hasta eliminarla por completo y poder dejar el tabaco.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha