Nuevo

Jean Claude Van Vape - Heroes - Pro Vape

Para amantes de las sensaciones fuertes nos llega este líquido con sabor a Pomelo, Albaricoque y Mango. Toda una mezcla de tonos dulces y amargos que te sorprenderán. Vapeos que no cansan con el tiempo. Los Jean Claude Van Vape vienen contenidos en envases de 60 ml de capacidad con 50 ml de producto en su interior para que puedas añadir nicotina en caso de necesitarlo.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Jean Claude Van Vape - Heroes - Pro Vape
+ Nicokit 10 mg Jean Claude Van Vape - Heroes - Pro Vape
+ Nicokit 20 mg Jean Claude Van Vape - Heroes - Pro Vape
17,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Elíquid de pomelo, albaricoque y mango. Para los amantes de los tonos dulces y ácidos combinados en un vapeo que no te aburrirá con el tiempo. Por si fuera poco, el Jean Claude Van Vape viene con un bonito y divertido diseño con una caricatura de Jean-Claude Van Damme, el famoso actor de películas como Soldado Universal, Timecop, Muerte Súbita.... Colecciona todos los botes de la gama warriors para tener todo el elenco de Hollywood decorando tus estanterías.

Dejar de Fumar es más sencillo de lo que piensas

La conocida marca Pro Vape nos presenta siempre sus productos en envases en donde sobran 10 ml de capacidad. Esa capacidad extra está reservada para que los usuarios añadan al mismo bote el contenido de los nicokits. Dependiendo la concentración escogido nos llegará a casa junto nuestro pedido estas botellas con nicotina en estado líquido que se usará para darle concetraciones al Jean Claude Van Vape. De esta manera será el propio usuario el que controle al 100% las cantidades de nicotina que contiene su bote y así poder ir reduciendoló semana tras semana hasta que no sea necesario el tabaco:Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Jean Claude Van Vape - Heroes - Pro Vape

Jean Claude Van Vape - Heroes - Pro Vape

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.