icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Michael Vapes On - Icons - Pro Vape

Sabor a fresas y Kiwi, sensaciones únicas. Además viene decorado con un dibujo de Michael Jackson y en envases con 50 ml de líquido y 10 ml de espacio extra para que tu mismo le añadas la nicotina en caso de escoger dichas combinaciones. Sabores que no aburren.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Michael Vapes On - Icons - Pro Vape
14,90€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

El Michael Vapes On te llamará la atención por muchas cosas. No sólo tiene un diseño original y divertido haciendo referencia a Michael Jackson, si no que además los sabores que le acompañan te recordarán a él en todo momento. Extraña combinación de Fresas y Kiwi, es decir, el día y la noche se juntan para una combinación frutal, muy parecido a lo que fue la vida Michael.

Añade nicokit, dejar de fumar es fácil

Para todos aquellos que estén dejando de fumar o pensando en hacerlo, desde Slc recomendamos seleccionar las opciones con nicokits incorporados. Te llegarán a casa los dos botes que podrás combinar para obtener la concentración de nicotina deseada. De esta manera la podrás ir reduciendo semana tras semana hasta conseguir no necesitar nada de esta sustancia y haber logrado el objetivo de dejar el tabaco. El mismo proceso se podrá llevar a cabo en todos los elíquidos de Pro Vape.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha