icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

John Vapenon - Icons - Pro Vape

Lichis, Melocotones y Ralladura de Lima en una de las explosiones de sabor dulce con toques refescantes más conseguido del mundo del vapeo. Los botes llevan 50 ml de producto pero 10 ml extra de capacidad para que le puedas añadir un nicokit en la combinación y poder volver a combinarlo. Diseño que caricaura a Joh Lennon.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina John Vapenon - Icons - Pro Vape
17,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Divertido bote con el diseño de Jonh Lennon en forma de caricatura representado por los sabores de Lichis, Melocotón y Lima. Sin duda los sabores que más representan a este personaje que conquistó los escenarios de todo el mundo con su famoso grupo. Aunque en un principio el sabor de los John Vapenon puedan parecerte extraños, te aseguramos que te encantarán y no te cansarán en pocos días de uso. Fabricado por la prestigiosa marca Pro Vape.

John Vapenon + Nicokit para dejar el tabaco

Si eres fumador y estás deseando eliminar ese vicio o reducirlo, desde Slc, te recomendamos que selecciones la combinación con nicokit incorporado y te llegrá a casa los dos botes para que los puedas combinar fácilmente y siguiendo estos pequeños consejos poder añadir la concentración de nicotina deseada dentro del bote. Recomendamos ir reduciendo semana tas semana esta concentración hasta que tu cuerpo no necesite más nicotina.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente