icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Arnold Schwarzvaper - Heroes - Pro Vape

Sabor a duraznos, piña y frambuesas. Todo un cóctel de frutas exóticas y dulces que dejarán frescores irrepetibles en cada vapeo. Original diseño caricaturizando a Arnold Schwarzenegger. Envases con 50 ml de líquido y con 10 ml extra de capacidad para que añadas nicotina en caso de estar en proceso de dejar de fumar.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Arnold Schwarzvaper - Heroes - Pro Vape
17,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Original y divertido diseño representando al actor Arnold Schwarzenegger, incluso su atrevida combinación de piña, frambuesas y duraznos te recordarán a sus taquilleras películas. No dudes en coleccionar todos los botes de la gama Heroes, cada uno más espectacular que el anterior.

Añade nicokits al gusto

En caso de escoger la combinación con nicotina, recibirás en tu casa junto a tu pedido de Arnold Schwarzvaper un práctico y pequeño bote con nicotina en su interior. Al igual que el Arnold Schwarzvaper, todos los botes de la marca ProVape incluyen 10 ml de depósito extra para que lo puedas combinar todo junto y conseguir la concentración de nicotina que quieras. Esperemos que la siguiente foto resuleva tus dudas, si sigues teniendo regunas no dudes en consultar a nuestros especalistas.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha