icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Hindu Kush Feminizada Sensi Seeds

Características Hindu Kush
TIPO:Mostly Indica 100%
FLORACIÓN:45-50 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:400-450 gr/m²

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Hindu Kush Feminizada Sensi Seeds
5 Semillas Hindu Kush Feminizada Sensi Seeds
10 Semillas Hindu Kush Feminizada Sensi Seeds
9,00€

9,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Hindu Kush Feminizada de Sensi Seeds

Hindu Kush es una variedad del reputado banco de semillas Sensi Seeds, una cepa de gran calidad que se ha empleado para producir muchas de las genéticas Kush que conocemos en la actualidad. De hecho, la mítica OG Kush desciende de esta genética.


En esta ocasión, Sensi os trae todo un clásico en su versión feminizada de máxima calidad. Una genética indica que como su propio nombre indica, procede de las escarpadas montañas del Hindú Kush, un macizo asiático del que provienen las tan famosas variedades indicas. Debido a la localización geográfica de la que proceden, estas plantas han desarrollado estructuras vegetativas robustas, resistentes, anchas y ramificadas, con flores compactas y muy resinosas; características ideales para la gran mayoría de cultivadores.

Interior

Debido a su estructura compacta es una cepa ideal para cultivos interiores con reducidos espacios ya que cubrirá con facilidad toda la superficie y no se estirará en exceso. Además, la floración de esta cepa es más corta que la de las variedades sativas por lo que el gasto eléctrico será menor y podremos realizar más cosechas.
Señalar también que su estructura ramifica con robustas ramas laterales la hace perfecta para cultivos con malla tipo SOG o SCROG.

Exterior

En exterior necesitará climas templados y soleados para producir la mayor cantidad de cogollos y con la mejor calidad posible. De hecho, con un buen clima alcanzará una altura sorprendente a pesar de tener una estructura muy ramifica.

Propiedades organolépticas

En cuanto a las propiedades organoléptica de Hindu Kush, hay que destacar sus marcadas características indicas, con un intenso sabor terroso que combina a las mil maravillas con notas a madera y especias. El clásico sabor de las montañas del Hindú Kush directamente a tu boca.

Efectos

Un profundo relax mental es lo que nos espera al consumir esta exquisita variedad. Sorprendentemente, este relax mental no viene acompañado del típico relax físico que te deja noqueado. Con Hindu Kush relajaremos la mente, pero el cuerpo aún tendrá fuerzas para realizar actividades físicas.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Hindu Kush Feminizada Sensi Seeds

Hindu Kush Feminizada Sensi Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.