icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Hesi

La marca Hesi ofrece productos de origen mineral excelentes para interior y exterior, para todo tipo de sistemas y para cualquier fase del ciclo de la vida del cannabis. Ya desde los primeros días de vida de la planta podemos emplear el Supervit, una mezcla de vitaminas y aminoácidos ideal para emplearla durante todo el ciclo vital de la planta. Ya superada la primera semana de vida, podemos emplear también el Complejo Radicular de origen mineral, que como su propio nombre indica, estimula la producción de raíces gracias a sus microelementos. Este producto podrá ser administrado junto a otros productos siempre que se respete la EC indicada.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Gama de productos Hesi

Sobre nuestros fertilizantes Hesi

Estos son algunos fertilizantes, pero, ¿qué hay del resto de la gama? Como hemos indicado anteriormente, los productos de Hesi cubren cualquier ciclo de la vida de la planta. Si nos encontramos en floración, podemos emplear el Hesi Boost para estimular la floración. También puede resultar muy interesante el Powerzyme, producto a base de enzimas extraídas de la celulosa de Trichoderma. Este artículo transforma las raíces muertas en glucosa, sin apenas aportar NPK y oligoelementos, lo cual favorece la absorción del alimento por parte de la planta.


Otra opción es que estemos en fase de crecimiento. En este caso, el complejo TNT es ideal ya que aporta todo lo necesario a las cepas, desde macro y microelementos, vitaminas b1, b2, b3, b12 con aminoácidos. Todos estos elementos harán que tus plantas crezcan rápidamente y las dejarán en un estado ideal para cuando llegue la fase de floración. Además, podemos emplear el TNT tanto en tierra como en coco.


Si nos encontramos en fase de engorde y endurecimiento de las flores, la mejor opción es el Fósforo Plus para tierra, producto que puede presumir de tener uno de los pk más bajos del mercado, apenas un 7/5.


Si por el contrario estamos en fase de floración, pero nuestro cultivo es en coco, la marca en cuestión nos oferta el Hesi Coco, producto que como su propio nombre indica, es ideal para este tipo de sistema de cultivo. Aparte podemos combinar este producto con el PK de hesi, apto para Coco y Hydro. Como todo cultivador de cannabis sabe, el PK hará que nuestros cogollos multipliquen su tamaño y dureza en un breve período de tiempo.


Por último, mencionar que también existen productos Hesi para el crecimiento y la floración de sistemas hidropónicos. Estos productos contienen un NPK realmente bajo y resultan ideales para aportar a nuestro cultivo hidropónico todo lo que necesita para su correcto desarrollo. En caso de necesitar más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio telefónico de atención al cliente, o leer las descripciones individuales del catálogo de Semillas Low Cost.

TABLAS DE CUTLIVO HESI

1. Tabla de uso Hesi Suelo

Tabla Hesi Suelo

2. Tabla de uso Hesi Coco

Tabla Hesi Coco

3. Tabla de uso Hesi Hidro

Tabla Hesi Hidro