icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Plagron

Cuando hablamos de Plagron, hablamos de una de las marcas holandesa de fertilizantes más reconocidas del mercado. Sus abonos son tanto de origen orgánico, como vegetal, aunque los más destacados son los orgánicos.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Gama de Productos Plagron

Sobre nuestros fertilizantes Plagron

Entre sus productos destaca Alga Grow, un fertilizante de crecimiento ideal, al igual que Alga Bloom, un potente fertilizante, pero en esta ocasión, para la fase de floración. También se puede emplear el Mega Worm para el sustrato de los primeros días, mejorando el sistema radicular y la absorción de la planta. Además, podemos añadir Bat-Guano de Plagron a la mezcla de tierra, obteniendo una cosecha final mucho más abundante.
Si queremos estimular la floración, ya sea en cultivo orgánico, o empleando la gama mineral, la opción ideal es Green Sensation. Este estimulador de la floración hará que la producción de nuestras plantas se multiplique. Aparte, podemos combinarlo con Sugar Royal, consiguiendo más densidad en las flores y mejorando aún más la calidad.


Otra opción es la gama mineral, ideal para cultivadores que quieren el máximo rendimiento, utilizando productos de origen no natural. A través de estas sales minerales de máxima calidad nuestras plantas ofrecerán su máxima producción.


Para el inicio de la formación, Power Root aportará un sistema radicular fuerte, que absorberá el máximo posible de agua y nutrientes. Una vez superado el inicio, cuando estemos en plena fase de crecimiento, la mejor opción es el Terra Grow. Este producto con un alto porcentaje en nitrógeno hará que la planta crezca fuerte, sana y con buenas ramas para cuando llegue la floración. Una vez estemos en la fase de floración, es recomendable emplear el Terra Bloom, producto que aportará el fósforo y el potasio necesario para dicha etapa. Este producto, junto al famoso PK 13-14, hará que los cogollos se hinchen y sean mucho más compactos y voluminosos.  Y si además le añadimos el Sugar Royal, los cogollos no solo serán gordos y compactos, sino que estarán más resinosos y serán de la máxima calidad.


Otras opciones son el Pure Enzym, diseñado para renovar el sistema radicular; las bases de nutrientes Coco A+B o Hydro A+B, para cultivos en coco o hidropónicos; acidos para subir y bajar el Ph de la solución de nutrientes; así como varios aditivos. Entre los aditivos de Plagron, encontramos el abono foliar Vita Race, ideal para estimular el crecimiento, y Fish Force, otro estimulador de crecimiento, pero para emplearlo por vía radicular.


Busques el producto que busques, bien sea orgánico o mineral, entre las gamas de la marca Plagron encontrarás la mejor opción al mejor precio.

TABLAS PLAGRON

PLAGRON NATURAL

Tabla de fertilizantes Plagron natural
PLAGRON COCO

Tabla de fertilizantes Plagron coco
PLAGRON TERRA

Tabla de fertilizantes Plagron terra