icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Micro - pH Perfect Technology

PH Perfect Micro es un fertilizante rico en quelatos que se utiliza con el objetivo de aumentar la velocidad y cantidad de nutrición en nuestra planta. Nutriente base para combinar con los fertilizantes pH Perfect Grow y Bloom de la misma marca. Regula el pH automáticamente y aporta todo lo necesario para un buen crecimiento y fase de floración de nuestras plantas. Ofertado en 0.5, 1 y 4 litros.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

0,5 l Micro - pH Perfect Technology
1 l Micro - pH Perfect Technology
4 l Micro - pH Perfect Technology
6,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Fabricado por Advanced Nutrients, el pH Perfect Micro es un fertilizante o solución nutritiva con micronutrientes pensado para ser combinado con la gama Bloom y Grow de la misma marca para unos resultados espectaculares. Aporta los nutrientes y minerales necesarios para toda la fase de cultivo y es capaz de regular el pH de la mezcla nutritiva y dejar unos niveles de acidez  ideales para una absorción máxima. Ahorarrás tiempo y aumentarás considerablemente la producción sin dejar atrás una calidad suprema.

Modo de uso y dosificaciones

Desde Slc recomendamos combinar este producto junto con la gama pH Perfect Grow de Advanded Nutrients y la gama pH Perfect Bloom también de Advanced. Se puede emplear durante todas las fases de tu cultivo.


Mezclar 4ml de Grow o Bloom (dependiendo la fase) y 4 ml de pH Perfect Micro por cada litro de riego durante todo el cultivo.

Composición del pH Perfect Micro

  • Nitrógeno al 2%
  • Manganeso y quelatos 0.02%
  • Mezcla capaz de regular el pH
  • Calcio el 2.4%
  • Diferentes aminoácidos y ácidos húmicos
  • Pequeña concentración de Boro y Hierro

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha