Nuevo

pH PERFECT MICRO

Nutriente base para combinar con los fertilizantes Grow y Bloom de esa marca. Regula el pH automáticamente y aporta todo lo necesario para un buen crecimiento y fase de floración de nuestras plantas. Ofertado en formato de 500 ml, 1, 2, 5 y 10 l

Agotado

Nuevo

Formato 

500mL pH P pH PERFECT MICRO
1L pH P pH PERFECT MICRO
5L pH P pH PERFECT MICRO
10L pH P pH PERFECT MICRO
6,65€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Fabricado por Advanced Nutrients, el pH Perfect Micro es un fertilizante o solución nutritiva con micronutrientes pensado para ser combinado con la gama Bloom y Grow de la misma marca para unos resultados espectaculares. Aporta los nutrientes y minerales necesarios para toda la fase de cultivo y es capaz de regular el pH de la mezcla nutritiva y dejar unos niveles de acidez  ideales para una absorción máxima. Ahorarrás tiempo y aumentarás considerablemente la producción sin dejar atrás una calidad suprema.

Modo de uso y dosificaciones

Desde Slc recomendamos combinar este producto junto con la gama pH Perfect Grow de Advanded Nutrients y la gama pH Perfect Bloom también de Advanced. Se puede emplear durante todas las fases de tu cultivo.


Mezclar 4ml de Grow o Bloom (dependiendo la fase) y 4 ml de pH Perfect Micro por cada litro de riego durante todo el cultivo.

Composición del pH Perfect Micro

  • Nitrógeno al 2%
  • Manganeso y quelatos 0.02%
  • Mezcla capaz de regular el pH
  • Calcio el 2.4%
  • Diferentes aminoácidos y ácidos húmicos
  • Pequeña concentración de Boro y Hierro

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

pH PERFECT MICRO

pH PERFECT MICRO

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.