icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bandeja Alveolos Semilleros SIN JIFFIS

Bandejas semilleros con capacidades y tamaños diferentes para plántulas plantadas en jiffy. No incluye los jiffis, si deseas adquirir el pack completo también tenemos en catálogo estas bandejas con jiffy ya incorporado. Fabricadas en plástico flexible fácil de cortar para su adaptación a cualquier espacio.

Nuevo

Tamaño 

104 Alveolos Bandeja Alveolos Semilleros SIN JIFFIS
60 alveolos Bandeja Alveolos Semilleros SIN JIFFIS
84 alveolos Bandeja Alveolos Semilleros SIN JIFFIS
8,45€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Diferentes Alveolos en número y tamaño

Alta calidad a bajo coste en bandejas semilleras para colocar los jiffys con las planta y comenzar el cultivo. Estas bandejas para el cultivo están fabricadas en plástico negro muy ligero y flexible.

Los orificios, también llamados alveolos, son de forma redonda, no muy profundos y con un diámetro de 33 mm, ideal para el tamaño estándar de jiffys más utilizados por los cultivadores de marihuana y otras plantas.

No incluye Jiffy:

Las bandejas ofertadas en esta sección no vienen con los JIFFYS incluidos. Los JIFFYS son pequeñas pastillas de turba o coco utilizadas para enraizar semillas de marihuana o esquejes y así comenzar el cultivo de la mejor forma y con la menores pérdidas posibles.

En nuestro grow shop online disponemos de JIFFYS de 33 mm para comprar por si necesitas incluirlos en tu compra. También disponemos de otro tipo de bandejas y otras marcas en donde los Jiffys ya vienen incluidos e incrustados de fábrica.

Advertencia de uso:

Evitar el exceso de agua para alejar infestaciones de hongos y otras bacterias que puedan destruir la plántula o semilla. Hay que tener cuidado cn el sol o luz directa en regiones extremádamente calurosas. Al ser de color negro, el plástico atraerá la luz y con ella el calor que podría perjudicar las raíces.

Características técnicas:

  • Tamaño bandeja: 52 x 31 cm
  • Diámetro alveolos: 33 mm
  • Material: plástico flexible negro
  • Número de alveolos: 60, 84, 14
  • Ideal para esquejes y semillas

Comentarios (1)


ene 17, 2019
Gracias Semillaslowcost
Producto basico, entrega rapida y precio muy ajustado, recomiendo su compra

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente